sábado, abril 21, 2007

Game over: insert coin


Depilación anulada esta mañana porque se me ha adelantado la marea roja, así que la he retrasado para el próximo sábado que haré sesión de peluquría y estética.


Un día asqueroso y espero que mañana también el día sea igual, así no me habré perdido un día espectacular que podría disfrutarlo tomando el sol en la piscina del club, pero que gracias a la marea roja que me ha jodido los planes.


Ayer me fui a la cama con un poquito de tristeza pero que realmente era lo que me esperaba.


Estuve hablando por el messenger con Thunder y le pregunté cuatro cosillas sobre Sheriff, (que lío de nombres).


Él me incitaba a que lo intentara, poniendo el ejemplo de si él tendría oportunidad con Elsa Pataki.. joder los tíos como son... Y después añadió: a Sheriff le gustan otra clase de chicas. Gracias.


Así que obtuve respuesta aunque no tel todo clara.


Por un lado me dice que lo intente, por otro me dice que le gustan otra clase de chicas, por otro lado me dice que si he hecho algo para acercarme a él, luego me dice que él lo sabe todo pero que no me lo puede decir porqué sino sería un ¨juego¨muy fácil... Bueno, a todo esto... con qué me quedo? Creo que me está vacilando en el sentido de : si, inténtalo y nos reimos todos juntos... más bien me da esa sensación.


Sé que quizá no tenga nada que hacer, y por eso lanzarme al vacío sin paracaídas y sufrir las consecuencias del temido ¨no¨, creo que ya no estoy tan interesada. Sé que en estos casos es un riesgo que hay que correr, pero anímicamente no estoy preparada. Claro que me gusta, pero lo que no quiero es hacerme daño así que he tomando la decisión de Insert Coin pero con otra persona. La cuestión es que estoy tan encerrada en mi misma con este chico que no ahora mismo no me atrae ninguno otro. A ver está el príncipe (el socio) pero... no me veo muy por la labor.


Thunder insistía en que lo intentara, pero tampoco sé porqué. En teoría y en la práctica son amigos, y no sé si quiere que me lance para reirse de mi... no estoy muy segura de mis posiblidades, aunque las miradas sean fantásticas, pero no sé... confusa y algo tristona.


Necesito llorar para volver a ver las cosas de otro color, (ya sabéis que soy muy llorona, aunque últimamente no practico este desahogamiento que tan bien me ha ido estos años).


Esto es un fuera de juego en toda regla, así que me retiro... Claro que tampoco estaba jugando una gran partida, porque un hola y un adiós y una mirada scánner no es mucho, lo sé.


Insert Coin.


Jones


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le gusta que le den en las narices y menos aún si tienes que verlo a menudo.

Jones dijo...

Yaa... estoy hecha un lío, aunque reflexionando hoy sobre el tema he optado por no hacer nada. Así seguro que no se ríen de mi.


pd. cuanto tiempo sin saber de ti :)

Jones

Anónimo dijo...

mmm

Anónimo dijo...

He leido todo tu blog y debo decir que podríamos tener vidas paralelas.

Sobre este post en concreto deberías asegurarte pq el amigo del chico que te gusta te incita a que te lances. Pregúntaselo, y no te cortes.

Sabes lo que haría yo? olvidarme de este chico, si él quiere algo que espavile, y que se lance él.

El amigo dice que le gustan otra clase de chicas, pero por lo que cuentas, el chico que te gusta te mira, y eso es una pista. Si a un chico no le gustas nada no te mira como dices que lo hace él. Yo iniciaría el juego. Vuelve a insertar moneda, y hazle saber que tu mandas, como? no lo sé, pero seguro que lo que hagas te saldrá bien.

O inserta moneda con otro chico que seguro que trabajando en un gimnasio tienes más chicos al alcance que otras.

Y si nada de esto de convence ya leeré tu siguiente post a ver que ha pasado, pq espero que nos pongas al corriente de todo.

Suerte.

Anónimo dijo...

Hola jones,crees o realmente te gusta tanto este chico?
como chico que soy (y no sé por que pero pasaba por aqui y me apetecía dejarte un post).
No me gusta aconsejar pero tal vez deberías pasar del tema y hacerte la dura, ni le mires, si realmente le gustas él vendrá a ti. Somos así los chicos,... algunos.

xavi