miércoles, abril 04, 2007

Peque 2

Esta tarde me he enfadado con Peque 2.


Más que enfada estoy ofendida.


Me ha soltado una grosería terrible que claro que le voy a perdonar, pero me sabe muy mal.


Escriendo ayer sobre él, que me trata bien, para luego caer en picado.


Todo ha empezado porque me ha llamado a media tarde y yo me estaba zampando unas galletitas de ositos panda con chocolate. mmmm que ricas!!!!


- No me estraña que te veas gorda si no paras de comer esa mierda.


Disculpe???


- Sólo es hoy... y disculpa??? tu que coño sabes lo que como o dejo de comer?


Y atención a mi siguiente pregunta que me arrepiento tanto....


- Me ves gorda?


- Bueno... tendrías que aprovechar tu trabajo y hacerte unos largos en la piscina y ponerte dura. Y sí, con cuatro quilos menos estarías fabulosa.


- Cuatro quilos menos???? o sea que me ves gorda, fofa... que bien!!


- Yo no he dicho eso.


- ah no? pues es lo que he entendido.


- Las tías solo entendéis lo que queréis. Esto es nuestra primera discusión como pareja?


- Quien te ha dicho a ti que somos pareja?


- Bueno ya sabes, era para que te relajaras un poco pero veo que te estás calentando


- Si claro me ves gorda... ( a punto de llorar), ,mira te dejo que me están llamando...


- Estás enfadada??? solo te he dicho qué...


tu.tu.tu.tu.tu.tu


Cuatro quilos menos ya sería genial para mi... pero sería bajar de una 38 a una 26 por lo menos!


Largos en piscina? capullo y eso te lo digo yo siempre y no sé porqué lo utilizas en mi contra ahora.


Estoy empezando a tener muchos complejos desde que ¨estoy ¨con el chulazo este... y eso no es bueno.


No sería la primera vez que me toca la barriga y me dice: de cuantos meses?


La primera vez me hizo gracia incluso le contesté, pero ya no le paso ni una como esta.


Mañana hemos quedado, pero como estoy de dos meses prefiero quedarme en casa antes que pasar la noche contigo.


Estoy muy ofendida y me he encargado de demostrárselo cuando me ha llamado hace dos minutos y no le he cogido el teléfono.


Vale, reacción de niña pequeña.


Pero por otro lado... y si estoy gorda? antes muerta que gorda (con respeto a todas las mujeres obesas o no tan obesas del mundo mundial).


Y para celebrar que estoy gorda me voy a comer una tartita de queso... eso sí mañana a darle al azúcar para no caer muerta en recepción.


Total.... buah! da igual, iba a decir otra cordialidad de las mías.




Jones,

No hay comentarios: