jueves, abril 12, 2007

Eres gay o no eres gay??

Oh Dios Mío....


Hay un socio, que creía y sigo creyendo que es GAY, con el que hablo muchísimo.


Hasta ahí todo correcto.


Esta tarde viene al club y me pregunta que a qué hora salgo, le respondo, y a la salida como un clavo lo tengo enfrente de mi.


- Hola Jones,

- Hola, dime que querías?

- Quería invitarte a cenar!

- Porqué?

- Porque eres muy simpática. Mañana a que hora sales? podemos quedar mañana, el sábado o si tienes planes lo dejamos para la semana que viene, no hay prisa.

- Ahmm vale guay!!!

- Vale pues mañana hablamos, vale. Dame dos besos, ciao

- Ciao!


Sabéis eso que dices... pero tu no eras gay???? no sé lo he preguntado por pudor... además si al chico le pregunto si es gay después de invitarme a cenar, como que a lo mejor le hago trizas...


Ayyyyyyy, estoy con la autoestima por las nubes, y súper nerviosa, claro!!!


He pensado junto con las compis de trabajo que han presenciado la escena que:


a) Quizá quiere ofrecerme trabajo porque me ve muy cualificada para desempeñar cualquier gestión de la empresa en la que trabaja.


b) Quizá realmente ha visto como soy realmente y como me mostraba con él ( pensad que como creía que era gay me mostraba tal y como soy, extrovertidísima!!), y al chico le he caido en gracia, solo amistad, claro.


c) Me quiere proponer un trío junto con C (el que yo pensaba que era su novio). Cosa que a los dos me los tiraba, pero mejor por separado...


d) El chico no es gay y se lo ha currado!!


La de ¨d¨no me acaba de convencer, sigo pensando ( erre que erre) que es gay, más gay que Jesús Vázquez!!!


Lo cierto es que el chico es guapete, el peinado que lleva como que no me acaba de seducir lo más mínimo. Y tiene un cuerpazo de ¨ ohhh Dios Míooooo¨.


Además la frasecita de ¨invitarte a cenar porque eres muy simpática¨me ha encantado!!!


Veis chicos??? no soy tan borde como aparento!!!!!


Pero me vuelvo a repetir.... pensaba que era gayyyyyyyy.


Tengo un pequeño problema, a parte del ¨que me pongo? ¨, tengo una duda, porque soy tan gilipollas???


Si un chico me gusta no me acabo de abrir y mostrarme tal y como soy en realidad.


Si un chico no me interesa nada suelo estar en la mitad, entre encantadora y estúpida.


Y si el chico me encanta, suelo ser una borde empedernida, que los nervios no me dejan soltarme.


Y si el chico es gay, soy encantadora, fabulosa, más sonriente, más de todo!!!


Hay que joderse!!!!


En fin, mañana saldré de la duda de si es o no es.... Y si es... vaya chasco no? porque me invita a cenar?? porque soy simpática nada más? Pues sí, que pasa, de chasco ninguno...


O... no sé.... naniano, nanianoooo...


Os contaré a ver que tal la cita!!!


Además la reflexión de Aless ha estado guay: ¨el chico ha pensado en que mañana es viernes, y que el sábado no tienes que madrugar¨... si señor, quizá no sea gay.






Buenas noches,


Jones

No hay comentarios: