sábado, abril 14, 2007

Afirmativo.

Ayer un día de muchos nerviosos y hormonas alteradas.

Por la noche ¨cita¨con S y su novio C...

Efectivamente. Gays, súper, súper, súper gays.

Me llevaron a cenar al restaurante Ra, qué bonito, estaba a tope.

Todos los amigos gays, excepto uno, argentino, que se ve que se fijó en mi.

Yo también me fijé en él... (espero que nos veamos otro día)

Toda la velada hablando en inglés. C no tiene ni idea de español, es de Dinamarca, como Laudroup, y una buenísima persona. Es enorme, con unos brazos enormes, y unas manos más grandes que he visto en mi vida.

Luego S, israelita, musulmán y gay. Eso sí, no practicante, pero el vino no lo probó en toda la noche. Un encanto de chico. Buenísima persona también.

Después de la cena nos tomamos un vinos en casa de S. Una casa preciosa en el Raval, de obra nueva. Un dúplex estupendo. Y un estilazo tremendo.

Escuchando música y S enseñándome las fotos de su book, había sido modelo, entre otras cosas un poco más heavies al menos para mi, en mi mundo de princesa color de rosa. Quizá me escandalizé un poco cuando me dijo que había sido actor porno, y que había ganado mucho dinero en sus inicios en este mundillo y que es de lo que está viviendo ahora. De família adinerada israelí.

Le pregunté tanto a C como a S el porqué de la invitación y la respuesta de S fue clara: ¨desde el primer día me has atendido con una sonrisa en la cara, amable y buena persona, y no como la chica que tienes al lado... (ejem ejem M, hasta te imitaron). Ha tenido siempre una respuesta. Eres educada, sonríes, y me gustaste mucho y por eso sentí la necesidad de invitarte a cenar y conocerte¨.

Mi respuesta fue: ¨Piensa que vivimos en un mundo donde juzgamos a las personas, aunque no queramos, y aunque no lo hagamos con mala intención. Sabía que eras gay, y el echo de invitarme a cenar no tenía ningún significado claro. La verdad es que me halaga que lo hayas hecho porque estoy conociendo a dos tipos muy interesantes, y encima estoy practicando inglés!!!¨.

Un caballero de los pies a la cabeza.

Ellos acababan la noche en un local de ambiente gay, yo me fui a casa, me acompañaron en busca de un taxi.

Una cita genial. Con dos gays fabulosos, y a los que quiero volver a ver. ( Bueno el lunes los veré... son fieles a sus entrenamientos diarios...) (diooosss qué cuerposss!!!)

Una noche muy loca. Nunca mejor dicho.

Jones

No hay comentarios: