domingo, abril 01, 2007

Eres accesible o hermética?

Ojeando la web de la revista Cosmopolitan ( después de ver American Pie 2 y no saber qué hacer esta tarde...) me he encontrado con un test muy interesante. Accesible o hermética?


Después de mi ¨cita¨ (la cita más breve de la historia) de ayer he creído conveniente poner toda mi energía para realizar el test... Por favor, por favor que no sea hermética!


Yo sé que no soy hermética o estrecha como me calificó a modo de insulto de G (G de gilipollas).


Así que el resultado de mi test ha sido: Accesible sí, pero con condiciones.


Bueno eso ya lo sabía yo, pero quería asegurarme de eso.


Lo más gracioso ha sido la definición.


¨Eres como un teléfono móvil perfecto: siempre disponible y con cobertura¨.


A partir de ahora utilizaré esta gran frase para definirme. Parece sacada de un libro de autoayuda, pero me gusta. No es que tenga nada en contra de los libros de autoayuda pero... digamos que no estoy muy a favor de esa clase de lectura.
Bueno y depende de a quien se la diga pareceré una...
Es una definición para decirla entre chicas, porque los chicos no entienden este grado de disponibilidad y accesibilidad como algo bueno, si no más bien como algo agradable y perverso...

Y contínuaba la explicación así: ¨La accesibilidad no consiste únicamente en invitar a la gente a tu terreno sino también en saber cómo conseguir que los demás se impliquen afectivamente. De esta forma, durante una conversación utilizarás gestos que demuestren que el otro te importa como, por ejemplo, tocarle o rozar su brazo. Además, sabes perfectamente dónde y cuándo poner los límites, en qué momento y lugar distanciarte de los demás si es necesario. Gracias a ello, si una compañera de trabajo no para de darte la brasa interfiriendo en tu labor diaria, encontrarás la manera de esquivarla. Por muy sociable que seas, tu tiempo y tu espacio personal son vitales para ti y como tal, nunca, nunca, se convertirán en cuestiones negociables¨.

Por supuesto he hecho un copiar y pegar...


Queréis saber qué soys? pues entrar aquí www.cosmopolitan.es


También hay otro interesante test sobre ¨sabes en qué piensas los chicos¨? O algo semejante... Ese no me interesa mucho, porque ya sé en qué piensan los chicos... y no me refiero únicamente a ver las estrellas.








Ayyyy soy tan accesible que esta semana volveré a quemar la visa para seguir estando con cobertura en el mundo real.
Buenas tardes,
Jones

No hay comentarios: