domingo, abril 08, 2007

Fuera el corsé!!

Esta mañana me he levantado guerrera.


A parte de esperar que saliera el sol toda la semana, mis planes de tomar el sol se han hecho cenizas cuando he despertado a las dos del mediodía con un fantástico día que no he aprocehado. Mierda!


No sé si mañana hará sol, pero esta noche el sol seré yo. Arriba autoestima!!!


Tengo ganas de acicalarme, (ya estoy en ello: mascarilla, cejas listas, un poco de esmalte en los pies, bigote de cantinflas fuera!, cremita para el brazo jodido, (y no, no me he provocado la tendinitis yo misma, mirando el estilismo de esta noche, haciendo cálculos mentales sobre qué me compraré esta semanita, gafas de sol y bambas adquieren mucha puntuación, y bailando en ropa interior como si fuera Madonna (mmm siempre he querido decir esto!!).


Hace meses que me saqué el corsé, pero esta noche me sacaré la vergüenza.


Vuelvo a tener 20 años imaginarios otra vez... llevaré el Dni por si a caso... no me pase como hace unos días... qué fuerte, mira que pedirme el dni... que fuerte, que fuerte! Yo encantadísima, claro!! Toma Dni, toma...A qué me conservo bien?


Posiblemente mi acompañante de hoy sea C, (antigua compañera de trabajo) mmm... ella si que pertenece a la generación del cola.cao...quizá me enseñe nuevas técnicas de ligoteo...


De todas maneras el grito de esta noche es: Haz el amor y no la guerra!!!!


Al ritmo de Janis Joplin.


Vestidos largos con flores, sombreros de paja, ambiente dulce y un poco pirado, que al fin y al cabo esta noche es lo que me pide el cuerpo.


Bufff retiro lo de vestidos largos con flores, qué horror!!!!







Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que salga el solecito YA!!!!

;)
Buena suerte!

Anixa