domingo, abril 01, 2007

A mirar las estrellas? Ha!

Primero de todo felicitar a España por el bronce... que nervios de partido.... lo he cogido empezado y casi a punto de empezar la prórroga pero la emoción me ha llevado a tragármelo hasta el final. Esta foto es del año pasado.



Y una última cosa... gracias a Thunder. Me animó un poco... bueno no es que estuviera depre pero... bueno... estuvo atento ahí.




Bueno.... ayer cita con amor ya no platónico. Y a partir de hoy ya nada de nada.




El estilismo fue algo informal. Jeans, top lencero blanco con chaqueta manguita corta de conjunto... por cierto un estilismo que va a llamar la atención esta primavera...




Toda predipuesta a pasar una velada estupenda, con los nervios a flor de piel, .....y solo bajar a la calle ya me lo veo esperando dentro del coche y me hace un gesto de ¨vaya horas son esas¨y solo pasaban 5 minutos. Os lo prometo!!!!




Nos damos un cálido beso y esta es nuestra conversación tan interesante:




él- Donde vamos?


yo- No sé.. puedes aparacar por aquí y podemos ir al Shoko..O si no conozco un...


él- Había pensando ir al Tibidabo a ver las estrellas..


yo- A ver las estrellas? si me quieres follar al menos adórnalo un poco no?


él- Te has enfadado?


yo- Oye mira,... (ya sacándome el cinturón de seguridad demasiado indignada para darme cuenta que estoy a punto de pegarle un puntapié en la entrepierna...)
Entonces ya sin palabras, y con la mala hostia saliendo de mis entrañas, como una princesa que soy, y con la dignidad a flor de piel me fui, alegando que estaba muy ofendida por la propuesta.




Pero bueno! qué coño se han pensado los tíos? Pues claro que quería follar, me había depilado para la ocasión, pero jooooder no tan a saco!! Un poco de romanticismo!!! que para a saco paco ya tengo el Dios del Sexo, que ese ya te invita a agua y chiclets pero dentro del coche... es muy detallista...chiclets porque no le gusta que fume y para saciar mis ansias de nicotina me da los chiclets de todos los sabores...




No es que pensara que fuera el amor de mi vida, (bueno vale, había pensado en ello, que a lo mejor al salir así de repente en mi vida, significaba algo....) Qué inocente soy a veces....




Donde está el romanticismo????




Qué original... ver las estrellas.... joooooooooder que cabreada que estoy!!!




Tendría que haber sospechado al recibir sms a esas horas... si es que los mensajes recibidos más tarde de las 24h ya son peligrosos. Son de los de ... de esos... vamos a mirar las estrellas...




Así que como tan solo hacía unos 5 minutos que había bajado a la calle, no podía volver a casa como si nada, mis padres preguntarían...




Así que me quedé sentada al lado del portal fumándome casi todo el paquete de tabaco.




Al cabo de 20 minutos que fue lo máximo que pude aguantar ahí sola e indefensa en la oscuridad de Barcelona, subí ascensor arriba.




Cuatro preguntas de los papis y dos mentirijillas mías, no les podía decir la verdad: papá, mamá, A ha intentado llevarme al huerto, así que le he plantado y me he quedado a bajo... y ellos dirían: y quien es A ? Y no me apetece hablar tanto. Así que la mentirijilla fue: ¨Aless y sus amigas entran al Shoko pero no sé porqué nos hacen pagar, y mamá para tomarme una copa yo paso... y me he subido, además sabes que no me encuentro muy bien...¨.




Me desmaquillé e hice lo que realmente me apetecía y debería haber hecho antes del mensaje recibido: meterme en la cama y dormir.




Aun hay más: hace un rato, he recibido el siguiente sms:




¨eres una estrecha¨






Perdonaaaa??????????????????????????????????????????????????????????




Ha! porque ya no quieres acostarte con ellos ya eres una estrecha...
Qué nadie te había dado plantón? pues súperalo que ya eres mayorcitoooo!!!


Ayyyy qué pereza de tíos tan gilipollas. Veis? No me creiáis cuando os decía que mi frecuencia solo coge a gilipollas... eh??? pues ahí tenéis el gran ejemplo. El gilipollas 1 de este año 2007.




Jones




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que ya me imaginaba una historia de amor de película.
Eso de que te encontraras a tu amor platónico después de tanto tiempo era tan bonito.
No todas las películas pueden tener final feliz. Él se lo pierde :)

Jones dijo...

si... pensaba que habría algo más... pero él quería mirar las estrellas... ahora se le llama así...

ayyy tengo dignidad!!

jones