sábado, abril 07, 2007

Single

Si es que mira que le pongo voluntad, pero me canso de siempre estar igual. Y no me refiero a mi estado de ¨single¨.


He tirado de agenda y suerte que los dos hombrecitos me han contestado. Uno en Benabarre (donde tendría que estar yo, pero por vagancia no he subido). El otro en Sitges. Os acordaís de O? Bueno, aun tenemos pendiente una cena en su casa, pero el hecho de tener perro como que no estoy predispuesta del todo.


Me ha vuelto a decir lo de la cenita en su casa... quizá la semana que viene... aiiiixxx no sééé, que hará con el perro? Os diría que soy alérgica a ver si cuela. Él ya sabe que alérgica no soy.


Bajándome música a la espera de que 20 geos entren a la fuerza en mi habitación y me ordenen el cierre de la bajada gratuita.


El aburrimiento recorre mis venas, pero me refiero al aburrimiento del amor. Es un coñazo.


Y no el después de ayyy me llamará? eso es lo peor... Si no a mantenerse a flote.


Mantenerse a flote es difícil a veces. Claro que me lo paso bien, claro que estoy genial así, pero... a veces me gustaría sentir una caricia mientras me meto en la cama. No vale el polvo de una noche o de un folla-amigo. Os estoy hablando de ¨algo más¨.


Ese ¨algo más¨que ya no confío en encontrar.


Ese ¨algo más¨que haga que mi vida realmente sí que esté completa al cien por cien.


Ser single está guay, es que si no, creo que me hubiera cortado las venas... Claro que está guay, y lo defiendo, pero una temporadita, más de una temporadita se convierte en ¨y ahora qué capullo sintonizará mi radio?¨


Estoy harta de los capullos insensibles, ( lo siento, estoy de nuevo un poquito mal hablada).


La cuestión ya no es encontrar a ese alguien que te haga sentir la mejor, el problema es como conseguir que el chico en cuestión te vuelva a llamar.


Eso de encontrar a alguien es fácil, pero yo no quiero encontrar a alguien que no me guste lo suficiente. Mejor así, sola.


Sola, pero con mis amigas. Que al fin y al cabo todas estamos igual.


Solas pero en compañía, si no ya hubiera habido un suicidio colectivo de 7 chicas solteras treintañeras.


Mi vida amorosa... ups! Tengo vida amorosa? en fin, es comparable a una peli de Mr. Bean, de risa.


Entre capullos que desaparecen, otros que quieren mirar las estrellas, otros que resulta que están casados, otros que .. buuuuf, sin comentarios.


Claro que no sé porqué me quejo, porque ahora no hay nadie que realmente merezca mi atención.


Bueno, está E, el socio guapísimo y encantador que si que podría parecerse más a mi Mr. Big, y luego los dos pequeñines: Peque 1 y Peque 2.


Aunque Peque 2 ... está en otra onda.


Y Peque 1... buuuf no sé, no vale un simple hola o un simple adiós... me gustaría más un hola que tal, si jooo que guay el fotolog.... más conversación.


Mi corazón está sediento de pasión, ternura, romanticismo...


Creo que sguiré la táctica tan guay que tengo con E. Mi socio preferido. Es el que más me conviene.


No es que siga una táctica, pero me muestro tal y como soy, y a veces incluso le hago alguna bromita... y nos reimos juntos.


Bueno, os dejo con este precioso atardecer de Alatafulla.




Jones

No hay comentarios: