lunes, abril 16, 2007

Buenos días???

Un día precioso soleado de primavera con un calor de verano insoportable... qué calor todo el día!!!
Una mañana de madrugón para ponerme uñas nuevas, si, sí, uñas nuevas pero no de porcelana, si no de plástico, jo! paracen reales y todo.
Una manicura a la francesa que no acaba de hacerme el pego, me veía como la mujer de un futbolista pero sin futbolista. Un horror!!!
Así que me he quejado y por fin tengo unas uñas de señorita. Color transparente semi rosado y no muy largas... no sé cuanto de durará, pero quedan guay. Dan el pego.
Thunder en su onda. Simpático y bromista. Me gusta Thunder. Pero ya sabéis, no de gustar de ayyy que me lo como! bueno qué voy a decir, sí de gustar me gusta, es un chico guapo, pero como que me da buena impresión.
Sheriff muy seriote hoy... ni un hola, ni una sonrisa, ni una de las miradas que me dedicaba estos meses...
Frases inorportunas de un socio que le hubiera estampado el ordenador en la cabeza, bastante desagradable la verdad sus comentarios hacia una princesa como yo. Ya no me merece el respeto que digamos le prestaba, muy mal educado el hombre...
La fiera argentina ataca de nuevo, esta vez hasta me ha acompañado hasta la parada de bus alucinado de porqué cogía el bus si vivía al lado, y yo diciéndole que tenía un quilómetro andando, y él atacando ya de forma descaradamente salvage. Pero me encanta. Últimamente está más guapete, y más simpático, por que llevaba unos días seriotes rollo Sheriff. Cuando quedamos? supongo que entre esta semana y la que viene... ala, a disfrutar de las citas que me ofrecen los socios... claro que sí!!!!
Y aquí hablando como si nada con Thunder por el messenger... mira que bien!!! más contenta!!! juas juas. Es un encanto este chico...retiro lo del defecto, no tiene ningún defecto... es un 10.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: