lunes, abril 23, 2007

Rosas rojas

4 cigarros


1 coca.cola


1 agua


1 galletita calorías


1 quemada de hombros importante (es lo que tiene tomar el sol)


1 Llorera matutina en el trabajo


1 capuccino


1 café con hielo


1 no saludo


1 saludo (creo más bien saludaba a A que íbamos juntas)


1 Rosa gentileza del trabajo


1 sorpresa gentileza de Peque 2 que ha dado señales de vida después de días, con un email felictando el día de Sant Jordi con : ¨tengo una rosa pendiente que darte¨¨cuando nos vemos?¨


1 Notícia de trabajo no esperada y que me hace mucha ilu que mi compañera/coordinadora haya pensado en mi.






Una mañana muy rara.




Primero alucinada. Porque en el trabajo daban rosas. Y la gente se lanzaba a por ellas como si estuvieran bañadas en oro. Hasta una mujer se ha atrevido a decirnos, a mi compañera y a mi, que como se había quedado sin rosa nos iba a poner una queja. Olé. Ahí queda eso. Denúnciame me han entrado ganas de decirle..




Vigilando las rosas... que estrés por Dios! Por mi como si os lleváis el cubo, la mesa y todo!!!




Lo más gracioso de la jornada de hoy ha sido que mientras fumaba el cigarrito matutino, un apuesto joven se ha acercado y me ha dicho: eeeh disculpa, me puedes abrir esta lata que no tengo uñas???




Joder, claro! espero que no me salte una de ellas (postizas, y las jodidas aguantan eh??)...




Sé porqué he llorado, pero pensaréis que soy gilipollas por el motivo de mi momento clínex dentro del vestuario llorando desconsoladamente. Suerte que no me he puesto rímel.




Ha sido una sensación rara. Toda la mañana esperando el ¨reencuentro ¨con él.... para qué? para nada. Buscándolo con la mirada mientras entraba al club y un ¨hola¨mío demasiado efusivo para una contestación muda. O por timidez, o por lo que sea.




Me he empezado a encontrar mal. Los ojos se me inundaban de lágrimas. He empezado hacer pucheros...Y he tenido que huir hacia un sitio tranquilo y poder desahogarme un rato. Más de 10 minutos llorando desconsoladamente. Por él? No sé si por él... espero pensar que no... Quizá porque lo necesitaba. Y me ha cogido desprevenida en el trabajo. Desde entonces estoy como una rosa fresca.




Me iba del trabajo pensando, bien! no lo veré!!! y hablando del rey de Roma.... me lo he encontrado de frente a medio camino. Ha saludado con un silbido y con la mano levantada... creo que también porque estaba A del trabajo, no sé si hubiera hecho lo mismo tan efusivamente si hubiera ido sola. Me gustado por eso!




Me ha puesto nerviosa. Y hasta hace un rato no me he calmado...




Esto no puede ser. Voy a tomar una decisión drástica. Me gusta, pero no puedo comportarme como una desquiciada cuando lo vea, porque si sigo por este camino me dará un ataque de ansiedad!




Mi coordinadora de recepción me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja después de contar conmigo para un nuevo puesto de trabajo. Contenta, y a la espera de ¨haber que pasa¨.




Un trabajo al otro lado de recepción, con otras tareas diferentes, con más responsabilidad y sobretodo sin aguantar las impertinencias de socios y demás personajillos. Eso sí cambio radical del horario laboral, encantadísima. Ya veremos que decisión toman los de arriba, el echo es que el ofrecimiento de mi coordinadora me ha hecho coger más confianza en mi misma. Porque yo lo valgo!!!




Peque 2 (no confundir con Peque 1= Sheriff), me ha enviado email más boniiiiiitooooooo. Pero ya no es lo mismo. Ha pasado demasiado tiempo para seguir manteniendo ese algo que teníamos. Aunque no os negaré que tengo ganas de verlo... muchas!!!




Tomando el sol en las piscinas descubiertas, con camiseta de tirantes y los pantalones ¨remangados¨ hasta la rodilla, asfixiada y bebiendo agua sin parar.... creo que me he quemado los hombros.. mañana me pondré crema protectora... Joder a este paso tendré los hombros y el pecho moreno, al igual que los brazos y todo el cuerpo blanco Casper.




Tengi ganas de estrenar bikini.




Planes para las vacaciones, Hola Córcega!! una semanita en julio. Oléééééé, (me iré haciendo la maleta!).




Dos canciones: Hanne Boel : Don´t know much about love, me encantaaaa!!!! La otra dice así, seguro que la conocéis...




Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día.
Has podido ver donde morirán
los oscuros sueños que cada día vienen y van,
soy el dueño del viento y el mar.


Al pasar el tiempo despertarás
y descubrirás cientos de rosas a tu alrededor,
hoy la luna y mañana el sol.


Y tú sin saber aún quién eres,
desde el país donde mueren las flores,
dime que aún creerás en mí.


Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día.


Has podido ver donde morirán
los oscuros sueños que cada día vienen y van,
soy el dueño del viento y el mar.


Al pasar el tiempo despertarás
y descubrirás cientos de rosas a tu alrededor,
hoy la luna y mañana el sol.


Y tú sin saber aún quién eres,
desde el país donde mueren las flores,
dime que aún creerás en mí.


Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día


Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día.


Dime tu nombre,
y te haré reina en un jardín de rosas
tus ojos miran
hacia el lugar dónde se oculta el día
Feliz Sant Jordi!!!!




Besos de rosas Rojas

Jones





1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Sant Jordi, guapísima!!!!

espero y deseo que no hayas llorado por él... más te vale, princesa!!!

Xavi