domingo, abril 22, 2007

Sant Jordi ( sé que en castellano se escribe sin te)

Y mañana Sant Jordi.






Me encanta esta fecha.






Las calles de Barcelona, se visten de fiesta. Miles de paradas con libros y rosas.


Las Ramblas inundadas de gente paseando y comprando libros, y rosas de todos los colores.


Pero para mi la rosa- roja, es la que más me gusta.



El libro y la rosa.






Me gusta pero me entristece un poco.






Más que entristecer me emociona.






















Y los niños salen de los colegios con dibujos de princesas, príncipes y el temible dragón.








Un héroe este jovencito que luchó con el dragón para poder salvar a la hija del rey del malvado dragón verde.
Qué paséis un precioso día.
Pd. Sheriff me ha saludado en el messenger diciendo que sorry por no conestar sms porque no tenía saldo... esta vez acepto lo de lo tener saldo...
Me ha gustado hablar con él, pero me he puesto muy nerviosa... ahora se ha vuelto a conectar, y por supuesto que le daré las buenas noches. Mi pregunta es: qué necesidad tiene de saludarme y mantener una mini conversación si pasa de mi? no sé, no estoy muy positiva que digamos.. alguien puede contestarme?Tampoco sé si pasa de mi... ayyyy no sé....
Buenas noches





Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te salude por el msn no significa nada, ¿que amigo no saluda a una amiga por el msn? Te lo digo para que no te hagas ilusiones.

Barcelona tiene que estar preciosa hoy. Me encantan los puestos llenos de libros.
Te recomiendo "Las virgenes suicidas", me lo estoy leyendo actualmente y me encanta.

Jones dijo...

He visto la peli!!!

jo serna... tienes razón... pero no somos ¨amigos¨que digamos!!

Muchas gracias por tu consejo!!!

jones

Anónimo dijo...

El libro que yo quería decir era "Las virgenes del paraiso". Nunca soy capaz de decir el título bien.