jueves, abril 12, 2007

Sigo buscando la corriente que me lleve a ti

Shhh... las olas del mar golpean bruscamente sobre los diques de contención.


Aun sigo buscando la corriente que me lleve a ti.


Aun sigo buscando la estrella que me guíe hacia ti.


Aun sigo soñando en la palabra mágica que me lleve a ti.


Aun sigo esperando la señal que me lleve a ti .


Despertar abrazada a ti en tu lado de la cama favorito, y que me depiertes con un dulce beso en la mejilla, me digas buenos días y que sigamos juntos el viaje de la vida. Solo a tu lado. Solo contigo. Solo con amor eterno y fidelidad.


Pero aun sigo buscando la corriente que me lleve a ti, espero que te des prisa en venirme a buscar a la estación, quizá llegue con retraso, pero llegaré.


Te seguiré esperando.


Te seguiré amando.







Ahí donde vayas iré contigo.
No te dejaré solo en los malos momentos,
Te apoyaré en todo,
Porque en esto consiste el amor,
Te quiere,
Jones

No hay comentarios: