lunes, abril 09, 2007

Ooooohhh Yeeeeaaaaahhhhh

Buuufff qué noche la de ayer. Hay que repetir!!!!!


Quería retirarme a las tres de la mañana, pero me dije que ¨carayo¨ vamos a quemar la pista!!!!!


Casi me traga la pista!!!! Una tía me dio un culetazo y caí al suelo....(y la chica era más bajita que yo y delgadísima, eso sí... debe comer mucho hierro!!).


Una noche de Rock n´roll auténtica!!!!!


Grandes temazos como Ac/dc, me hicieron saltar a lo más alto, dejar mi timidez (joder que soy tímida, nadie se lo cree!!) .. y saltar y bailar al ritmo de Rock n´roll con la ayuda de Ray charles o Chuck Berry...Y Nat!!! con su rock n´roll de clases de baile...


El día de los encuentros. Dos socios. Y un compañero de trabajo. Bueno el trabaja los fines de semana y yo entre semana.... pero nos conocemos básicamente del momento esquiada con los del trabajo!!!
Y cuando me encontraré con.... los petit suis???


Llegaba a casa que era de día. Un día nublado, pero de día al fin y al cabo.


Con un dolor de cabeza que me ha acompañado a lo largo de este lunes...Y tampoco había bebido tanto...


He dormido más hoy que en toda la semana pasada...


Y después de cenar y zamparme un trozo de mona... creía que vomitaba...


Me encuentro mejor...por arte de magia.


Después de hablar con J por el messenger y pensar que estaba hablando con A.... jooooooderrr, suerte que los dos son gays... imaginaros por un momento que fueran heteros.... aiiiixxxx


Pensaba que me tenía que venir la marea roja del dolor de ovarios y riñones, cuando he caído que realmente me hago mayor, porque la marea roja se fue la semana pasada!!! y parte la memoria de pez ya es algo preocupanteeee.


No hubo besos de alcohol, ni lujuría desenfrenada, pero si hubo coqueteos...y presentaciones... qué presentaciones: creo que me he enamorado!!!


Lo que sí que hubo fue mucha diversión!!!


Ohhhh yeeeeaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!


Os dejo con una Mona que la ¨he robado¨de un fotolog.





Mi Mona de Pascua es de chocolate....mmmmm bañada en un licor... mmmm ..... y con esos plumeritos también.... y un patito amarillo... mmmmm (qué por cierto, no se lo digáis a nadie, tengo veinte mil patitos amarillos de las monas, los coleccionooo).

Jones

No hay comentarios: