sábado, abril 28, 2007

Jones y las compras





Mmm qué linda mañana!




Primero sesión de belleza, y luego de compras.




Sólo pretendía comprarme unos jeans pitillo, pero he visto unos zapatos con taconcito y no me he podido resistir, y luego ya buscando la salida del centro comercial, me he fijado en una camiseta monísima, he entrado la he cogido, y ala, a la cesta!
Uno de estos modelos de Vialis son los que me he comprado! Son divinos.... y parecen cómodos, aunque ya os lo diré mañana!!!


Las targetas están temblando, esperando a que llegue el lunes para cobrar, eso sí, después de abrir la carta de Telefónica y descubrir mi graaaan factura y mis preguntas de: a) sorry? creo que esto es un error yo no he hablado tanto por telefóno!! Creo que me retiro de compras, al menos por este mes, porque me veo ¨prostituyéndome¨en las oficinas de Telefónica Móviles pra que me bajen un poco la factura en cuestión.




Cierto es que estoy sola en esta vida, me refiero a que no tengo ataduras, ( aunque a veces me gustaría tenerlas), no tengo que pagar gastos, solo los míos, y no van más allá de las compras y el móvil ya que el gym me sale gratis después de estar pagando uno al que estuve un año sin ir, y tiene delito, porque lo tenía enfrente de casa...




Con esto quiero decir y aclarar que no soy adicta a las compras. Las adictas compran cosas que después no las hacen servir, no? Yo últimamente me he dado salida al máximo de mis nuevas prendas, y las he amortizado.




Me gusta comprar, qué pasa?




Lo que pasa últimante es que lo que busco lo encuentro, y no como hace un año, que salía en la busca de algo y llegaba a casa sin nada o con camisetas básicas que luego me las acaba poniendo para ir a la playa o dormir directamente. O con pantalones que quedaban en el baúl de los recuerdos y que aun conservo por ¨si a caso¨pero que sé a ciencia cierta que jamás me los pondré.




Esta noche concierto ochentero de unos desconocidos, y toooodo el look para esta night es de estreno. Espero que me traiga suerte, o al menos espero que los zapatos nuevos no me causen ningún dolor, porque soy capaz de descalzarme. Porque esta noche quiero bailar, saltar y cantar!!!




Digamos que soy casi una treintañera que algún día tendrá que dar el gran paso, pero mientras, como puedo, prefiero quedarme así como estoy. Viviendo en casa de los papis, y comprándome ropita, pagando facturas de móvil impresionantes y sin ninguna responsabilidad, solo en el trabajo, que ya es un gran paso. (Sigo a la espera de qué me digan algo de mi nuevo empleo).




No tengo novio y estoy libre, por suerte... o por.... no por suerte, más bien desgraciadamente, pero ya sabéis que yo busco a alguien especial que me complemente y después de los gilipollas que han pasado por mi vida estos últimos años sé que quizá costará que me encuentre él... porque cuando venga tal vez esté muy quemada... aiiiixxx que me desvío del tema!!!!




Pues eso, que he hecho unas compras estupendas.




Buen finde




Jones




No hay comentarios: