jueves, abril 05, 2007

Cuando hará sol?

Me gusta la llúvia.. pero creo que una semana ya es demasiado.
El sábado espero y confío que los rayos de luz entren por las ranuras de la persiana y poder contemplar un paisage soleado de una vez por todas!
Que el mar esté brillante y que el sol refleje en las aguas cálidas del Mediterraneo.
Todo el paseo marítimo repleto de gente paseando, y la playa repleta de toallas esperando a los primeros bañistas de la temporada.
Qué no tenga pereza y largarme a la piscina en busca de sol y tranquilidad.
Qué el viernes no tenga mucha resaca para hacer posible un sábado lleno de vitalidad, pero esto sin sol es una mierda.
Día triste pero a la vez alegre. Una extraña mezcla que me ha tenido en vilo toda el día.
Triste porqué quizá necesito sol de vez en cuando para estar happy del todo, tal vez esté iniciando la fase de bajón que siempre experimento después de tantos días de felicidad.
Alegre porque por fin tengo puente.
Planes para hoy: intentar mantenerme despierta y no caer muerta de aburrimiento por todos los partidos de la Uefa que están jugando esta tarde, y sobrevivir a la gala de Ot (un especial, grabado, por supuesto), y esperar la llamada de Aless para tomar una copichuela por la nuit.
Mientras aguantar hasta las 24h de la noche a base de mirar correos pendientes, ordenar un poco la habitación que está algo revuelta e intentar no cerrar los ojos y caer rendida en la cama hasta mañana.
Mañana sesión Vilanova i la Geltrú. Por fin veré mi nueva habitación ya por fin vestida. Con la camita, el armario y la mesita para el portátil.
Por la noche supongo que cenita y más martinis y bailoteos...
Y luego ya veremos... pero a pesar de notar un bajón importante, necesito fiesta loca en mi vida al menos estos días.
De Peque 2 de momento no me apetece hablar con él. Y de momento he cancelado la cena de esta noche. Qué aprenda a tratarme como lo que soy, una princesa. La grosería de ayer no me gustó nada. Sé que no es para tanto, pero me dolió... y no, no me tiene que venir la regla, estoy sensiblona, pero ya sabéis que esto es algo que me caracteriza, y a la vez vuelvo a estar cursi de nuevo.
Qué os vaya muy bien la Semana Santa.
Un besote
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca te digo nada pq me da palo, pero bueno, solo quería q supieras que te leo siempre desde hace ya bastante tiempo...me encantan tus aventuras...

Anixa
(yo tb soy un poco Bridget Jones...)

Jones dijo...

Merci Anixa!!!!

las aventuras de la vida que año tras año siguen siendo las mismas básicamente: como conseguir a un chico y no perderlo nunca... mmm buen título para un posible bloggg

hoy por fin ha salido el sol...

besos

Jones