viernes, abril 20, 2007

Love is in the air!!!


Ayyyy grandioso suspiro!!!!


Me siento como una mariposa saliendo de su capullito...


Toda la mañana flotando y sumergida bajo mis propias babas de la emoción por todo y sobretodo por él.... que me está pasando??


No puedo ¨enamorarme¨, no entra en mi guión al menos con él...


Cantando al ritmo de esta pegadiza canción todo el día y con los nervios a flor de piel cuando después de muuuuuchos días sin su mirada de escáner lo ha vuelto a hacer. Me ha cogido desprevenida mirando el calendario con los días que iba tachando para mi planning de las vacaciones, y ha saludado, mientras a inclinado la cabeza y nos hemos mirado fíjamente a los ojos... creía que sufría un paro cardíaco... me he puesto tan nerviosa que he tenido que salir medio segundo a que me diera el aire. Y no es coña. A parte del correspondiente momentazo de los pelos de punta. Sí, resulta y es verídico que cuando hay algo que me gusta, como él, una canción o lo que sea, se me ponen los pelos de punta... soy muy expresiva.. juas juas.


Esta tarde me he encargado de decirle un recado, hasta le he estado esperando, y sin mediar palabra cuando le he visto me he lanzado a sus brazos, metafóricamente hablando, y en vez de saludarle con un ¨hola¨y soltarle el rollo, los nervios me han bloqueado y he tenido una reacción correcta aunque demasiado seria, la cara de él cuando me ha visto ¨entrarle¨era de ????, ya me hubiera gustado tener el valor suficiente para decirle: oye te espero a la salida y charlamos mientras nos tomamos unas birras!!! Pero soy incapaz.


Hoy me han preguntado algunos compañeros a que se debía mi sonrisa permanente, y les he dicho que porque era viernes, pero al final a la hora del almuerzo les he puesto al corriente, eso sí, sin nombres, no he podido decir su nombre!!! qué me está pasando???


La pregunta de una de ellas ha sido simple: Te lo quieres llevar a Montjuic a ver las estrellas o lo quieres conocer. Y yo le he contestado: Quiero conocerle. Ir a tomar algo, los dos solos, charlar ...Claro que quiero un beso! pero antes quiero saber cosas de él... y lo más importante que me las explique él.


Me estoy empezando a asustar yo misma de los sentimientos que este chico ha hecho en mi...Sé que no nos conocemos, pero que hay de malo en quedar y conocernos?? ( A ver nos conocemos de ¨hola¨y ¨adiós¨, yo no sé nada de su vida, él no sabe nada de la mía).


No sé que hacer. Estoy entre tres barreras.


a) O me lanzo


b) mejor que sea él si tiene el mismo interés


c) Intento olvidarle.


Todo esto viene porque he reeleído una conversación con cierta persona que tuve en el messenger y las preguntas de su amigo/compañero fueron:


a) porqué no le dices para quedar un día?


b) me han dicho que no tienes su messenger.


c) Si quieres te lo doy y así es más fácil que puedas quedar con él.


Mi pregunta consta de dos opciones:


a) me lo dice el amigo rollo tírate a la piscina que él es muy tímido y no lo va a hacer.


b) te lo digo porque es lo que me apetecía decirte en este momento.


Los chicos son muy raros... Si esta conversación es al revés, yo le doy el email de mi amiga porque sé que mi amiga está loca por él, y estas preguntas que él me hacía son las típicas de:


a) también le gustas


b) a que esperas! tírate de cabeza...que él te cogera y no te estamparás contra el suelo.


Pero yo no estoy muy convencida.


Me espero lo peor, así que mejor no moveré ficha... o quizá si?? no sé, de momento estoy en las nubes pensando en él... además, hoy he soñado con él. No ha habido beso ni intento de beso, pero si que hemos hablado, reído y él se ha acercado para pedirme una ¨cita¨. Nada más. Pero me ha gustado. Supongo que al contarlo aquí ya no se cumplirá... o tal vez sí.


Ayyyyy Love is in the air, naranaraná, love is in the air.... tantantan tan tan tan tan tannnnnnnnn Love is in the airrr, ohhh, ooohhhh...



Ayyyyyyyyy otro graaandiosoooo suspirooooo!!!!


Buenas noches,



Jones

No hay comentarios: