viernes, abril 27, 2007

24 horas





Cena:


4 montaditos


1 coca.cola


1 bravas




Qué lindo día hoy...




El sol no ha brillado lo suficiente, y el aire que soplaba era molesto... pero qué día tan lindo!!!




Muy cansada pero recompensa merecida eso de salir a las 18h de la tarde.




Planes: Ir a ver a la amiga de mi hermana que ayer dio a luz a su primer bebé.




Dos horitas de trabajo que se me han pasado volando. Autobús destino Benetton... para el bebecito... he intentado no mirar nada para mi, porque iba justa de tiempo. La compra ha sido: unos jeans monísimos, una camiseta básica blanca con las letras azul cielo, un jersey azul cielo con las letras blancas y una parca azul marino... aiiiixxx que guay!




Después de saludar a los papás primerizos ... como estaba al lado de casa de Aless me ido en su busca, y hasta ahora.




Un café con leche en todo el día, así que me he zampado los montaditos y las bravas que me han sentado de fábula.




Ahora en casita que mañana madrugo, pelu, estética y cosas varias. Y dormir siesta por la tarde que mañana nos toca una noche muy cañera y rockera años 80. Me encanta.




Me he quedado un poco flipada cuando este mediodía Will Smith se ha acercado para decirme que Saviola se va al Madrid. Primero me he sorprendido por: a) esto es una conversación? y luego porque: b) se va al Madrid? Oh my God. Pero luego he caído en: c) como sabes que me gusta Saviola? d) como sabes que me gusta el fútbol? Y luego he caído en la cuenta que quizá haya leído el blog.... Mierda!




Y luego Sheriff, él no lo sabe pero con los 0,50 céntimos que me los ha encontrado y me los ha dado... me he tomado un cafecito a su salud!!! Ya que parece que ni un café tomaremos juntos.... Bueno, él no sé si aun está en fase de crecimiento, así que si es así de cafés nada, mejor una coke... (como crezca más... mare meva!!!).




Ayyyy que cansadita que estoy, pero que día tan bonito el de hoy VIERNES!




Buen finde, y para los que tengáis puente (moi no) a disfrutarlo!!!






Jones










No hay comentarios: