jueves, abril 26, 2007

Stop!

Destrozada.


No por amor... sino por cansancio. Más de 11 horas en club trabajando sin parar, claro que me lo recopensan con salir antes mañana... pero... estoy para el arrastre.


Tampoco tengo muchas ganas de escribir, así que el post de hoy será mínimo.


Sólo decir que sobre Sheriff ya no me tiemblan las piernas ni el corazón se me dispara al borde del infarto, porqué? no lo sé, quizá porque él no responde, así que para qué voy a seguir perdiendo mi tiempo?


A otra cosa mariposa.


Ni bien, ni mal.


Ni triste, ni infeliz.


Feliz. Mañana es viernes, es lo único que me da consuelo a este día de locura de hoy.


Mañana no sé si quedarme a dar unos largos y apalancarme en el jacuzzi hasta que me quede arrugada como una pasa... depende como me levante mañana... la bolsa gym la tengo preparada desde Navidad... así que sin prisas.


Demasiado cansada... ya lo he dicho, no? Sé que soy muy repetitiva y cansina... me escucho demasiado, pero... tengo calambres en las piernas, me está volviendo la tendinitis (codo de tenista) en los dos brazos, las rodillas me tiemblam.. las muñecas ya no me dejan ni seguir escribiendo.. y si mañana fuera jueves posiblemente me quedaría en casa descansando. Calambres por todo el cuerpo, las cervicales ya ni me las noto, los codos, ante brazos y hasta las orejas me duelen.


Muy buenas noches,


Jones


No hay comentarios: