miércoles, abril 25, 2007

Valerianas, por favor

2 Cafés
1 Cappucino
1 agua
1 galletita integral
2 valerianas
50 mil cigarros
No puedo más, necesito con urgencia unas mini vacaciones!
Ayer recibo llamada del Gran Jefe para que le haga un favor.... ayyy pensé... que favor? El favor era:
- Jones tu dominas el inglés, no?
- Bueno, dominar, dominar....
- Súbete que me traduces una cosa.
Bueno si es una cosa....
Subo toda decidida y me entrega una carta en castellano para que la traduzca... le pido un diccionario porqué sino me veía incapaz, y bueno, vocabulario nuevo por un tubo.
Eso sí, para acabar la dichosa carta me estuve TRES HORAS!!!!! Qué fuerte, qué fuerte!!! Claro que habían palabras muy técnicas (rollo árbitro y jugadores, y quejas) que en mi inglés cotidiano no utilizo.. (ejem ejem).
Ayer fue un día agobiante, que si lo junto con el día de hoy se convierten en dos días de: por favor, pegarme un tiro ya!!
Creo que deberíamos regalar valerianas en el trabajo, hasta creo que se agotarían.. a la gente da igual lo que le des, si es gratis pueden matar para conseguirlo (lo tengo comprobado por las rositas de S. Jordi).
Necesito vacaciones con urgencia!!!
Bueno os acordáis de aquel de : eres una estrecha y vamos a mirar las estrellas? Pues ha dado señales de vida!!! qué fuerte, qué fuerte. Decía el sms lo siguiente: ¨siento que te enfadaras conmigo, no quería llamarte lo que te llamé, me gustaría que nos vieramos otra vez y demostrarte que no soy un cabrón¨, a este sms si que le contestado: ¨ mira, ya tuve suficiente con tu mensaje anterior, así que si quieres mirar las estrellas conmigo no cuentes. No hace falta que me demuestres nada, porque no me apetece que me cuentes tu vida¨.
Por supuesto no he tenido respuesta.
Pero qué coño se piensas los tíos??? No haberme llamado estrecha y ahora estaríamos mirando las estrellas, gilipollas!!!
Si les das lo que quieren guay, que no, ya eres una estrecha. Iros todos a la mierda ya!!! (Estoy súper enfadada con los tíos que se piensan que nos chupamos el dedo... hombreya!!!).
Jo! ayer estuve hablando con cierta persona en el messenger y no me refiero a Sheriff, jooo que guay, estuve súper a gusto con él, realmente se me pasó las horas volando, y hoy (no sé si él se ha dado cuenta) pero se lo he hecho saber con una sonrisa de oreja a oreja. Realmente con él me muestro tal y como soy... Con él si que me iría de copas!!!
En fin, me estoy perdiendo mujeres desesperadas... esto no puede ser... allá voy de cabeza a ver el segundo episodio!!! me he escapado con unas compis del trabajo a tomar unas cañas y se me ha hecho tardeee!!!
Mañana por fin es jueves!!!
Besos con sabor a valerianas... mejor poleo menta!!!!
Jones

No hay comentarios: