domingo, abril 22, 2007

GAME OVER





Mejillonada en el fabuloso ático de B con toooooda la trupe.


Un sol asfixiante en la pedazo terraza, bebiendo vinito, cava y fumando al ritmo de música de toda clase.


Mmmm qué día tan fabuloso, creo que me he quemado el canalillo, estoy roja como un tomate y miles de pecas por todo el cuerpo.


Un poco out porque le he enviado a media tarde un sms a Sheriff y no me ha contestado... GAME OVER.


Me cansé. No quiero sufrir. Y sé que no le intereso porque si no me hubiera contestado. Y no me vale eso de : no tengo saldo!!!


Al menos lo he intentado. Y eso que enviar un sms tampoco es un logro de aplauso, pero yo también soy tímida, aunque a veces no lo parezca.


No quiero escribir más de la cuenta...he bebido un poquito y creo que estoy al borde de la insolación, y me temo que si sigo por este camino empiece a decir tonterías que luego tenga que borrarlas.


Duchita, mascarilla, manicura, altillo... muchos planes para una tarde... no sé si me dará tiempo en dos horas antes de que empiece el Barça!!


Creo que me he engordado 10 kilos desspués de la sesión de cine de ayer. Vol de palimitas que creía que no me las comería, pero sí, toooodas y luego pipas, y cachuetes... todo para que la sesión de cine, por cierto: ¨Separado¨y Sexo en Nueva York, y Josh y el Sexo (por cierto esta última serie me encanta!!!).


He descubierto un nuevo grupo, gracias a C y a S (pareja gays), se llama Hanne Boel, son daneses, y me encantan. De momento he encontrado dos canciones, en este momento escuchando un gran tema para el sms fracaso total: Starting all over again.


Es un rollito texas, me encanta!!!


Sobre Sheriff... paso. Ya no habrá más intentos, ni sms, mi Insert Coint lo pensaré detenidamente.


Por ahora solo me apetece, cantar, bailar, y pegarme una duchita.


Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te comas la cabeza. Cuanto más lo ignores más atraído se sentirá por ti. Siempre es lo mismo, los chicos pierden el interés cuando una muestra interés por ellos. Tampoco me hagas mucho caso, que llevo con el mismo casi 5 años...

Jones dijo...

Gracias Serna!!

Sí, hay algunos que les gusta jugar a este juego de ahora paso de ti, ahora me gustas, pero me canso de estar así..

bueno, mañana será un nuevo día de sol (eso espero).

Jones