viernes, abril 06, 2007

Unos rayitos de luz..

En Vilanova ha salido el sol después de comer en el restaurante, justo en el momento que me me hubiera quedado en la terraza del restaurante tomando el sol e intentar hacer una cabezadita antes de retomar la marcha hacia la ciudad gris, Barcelona. Un restaurante situado a menos de 5 metros de la playa.
Él y la playa. Sin duda un paisaje magnífico. Si os gusta comer bien, y tener un paisage magnífico ir sin duda al restaurante Miramar en Vilanova i la Geltrú.
Un día bonito donde los haya, a pesar de haberme levantado con mal humor y con mucho sueño.
(Ayer salí con las chicas, dormí un par de horitas y las once me reunía con ellas. Un local raro donde los haya, más raro que el de los Osos no, eso hubiera sido ya la leche... Un local griego cercano a la estación de francia, resturante, que en la parte de a bajo tiene un local muy cuco para tomar unas copichuelas. Un ambiente ambiguo. Un dj muy raro que bailaba más raro aun... la música funky y soul, pero demasiado lento todo.. aiiiix no sé, estuvo guay, pero entre que me pegué un bailoteo y un martini y ya estaba servida. Las chicas seguieron la fiesta en el Otto y yo en taxi hacia mi camita.).
Claro que después de una ducha y el desayuno me he animado, y ha merecido la pena.
Ver mi nueva habitación de Vilanova, la casa en sí que me encanta ya semi amueblada.
Lo dije en broma, pero me iría a vivir a Vilanova. Cada día que pasa lo tengo más claro. Una vez esté lista la casa, soy capaz de hacerme las maletas y empezar una nueva vida, o continuar con la que tengo pero allí. Además sabiendo que está Benetton y las tiendas a las que normalmente voy... se me hace la boca agua.
De vuelta a Barcelona y derechita a la cama hasta hace un ratito que me han confirmado que los planes de salir se han cancelado y los retomamos mañana.
Mañana... quería disfrutar de un sol maravilloso, pero me temo que va a llover, según las previosiones metereológicas es lo que hay. (gran frase).
Mis padres ya hacen planes sin contar conmigo, y me dejan todo el día sola... así que si no llueve mucho tal vez me anime y me vaya a hacer unos largos al gym. Aunque con el brazo jodido no sé si podré hacer más de dos brazadas.
Me he probodado el bikini... Necesito sol ya!!! y qué pintas... peor es el bañador de natación, eso no le favorece ni a la Jolie!!! Y el gorrito y las gafas... si por mi fuera nadaría con el traje de neopreno que creo que estiliza más la figura.
Así que mañana Dios dirá lo que hago con mi día que creo que tiene todos los puntos para que sea un día aburrido, sobretodo la mañana-tarde. Ya me veo en casa levantándome a las tantas, no sé si bajaré un busca del pan y los periódicos, y tal vez alguna revista y quedarme en casa chupando tele haciendo tumbing.
En fin, creo que me voy a la cama.
Jones

No hay comentarios: