miércoles, abril 18, 2007

Primavera-verano 2007

Y llegó el verano de golpe!!!
Temperatura de hoy a las 15h de la tarde 26º grados....
Por fin he podido retomar mi momento piscina en mi mierdecita de hora para comer. Camiseta de tirantes, y reclamando los rayos solares que penetrasen por mi piel. Ya no quiero ser Casper!!!
Me hubiera quedado en ropa interior, pero no he tenido el valor suficiente... bueno, es un decir...no soy tan descarada! Además llevaba un sujetador que no me gusta nada pero me va tan biiieeennnn.Y me hubiese gustado darme un chapuzón...
Tendré que conformarme con este finde que viene, a la espera del momento bikini....
Qué días tan estupendos que nos está haciendo en Barcelona.
Para la puesta en marcha de la renovación del vestuario verano 07, me he ido de compras, he vuelto a quemar la visa, y esta vez me he pasado un poco. Me da miedo mirar el saldo de la targeta que debe estar temblando!!
Dos pantalones pitillo, uno negro el otro crudito, una camiseta de tirantes, una chaquetita de rayas cruditas, una cazadora, una camiseta cañera, unas merceditas deportivas monísimas, un bolso, y un jerseyito muy finito... y creo que ya está... ahora solo me faltan las bambas!!! y unas merceditas deportivas y estaré lista... a parte de los vestidos de verano, eso más adelante...
Joder que asquito en el trabajo... demasiado trabajo, y demasiada gente gilipollas.
Veinte días de vacaciones.... acostumbrada a no trabajar en agosto ahora este año voy a pasarlo canutas y más donde estoy que ya me han dicho que puedo cortarme las venas...
Esto de las vacaciones es una mierda... Me refiero a compaginar tus vacaciones con el resto de compañeros, y a parte que me las tengo que compaginar con mis amigas, las fiestas del pueblo (Benabarre) y demás salidas, para qué encima coincida con alguna de las compañeras y te jodan los días que tenías pensado... buuuufff qué palo todo.
Hasta la fiera argentina me da palo... hoy me viene diciendo no sé que de un tres... y yo diciéndole si, sí, tres, pero ni idea, y luego he caído en lo que quería decir con ¨tres¨, pensad mal y acertaréis. ( A ver si es verdad que son tres guapo!!).
Ya el chico como que se ha soltado. Ayer me acompañó hasta la parada de autobús. Todo un lujo viniendo de él.. porque a veces es más tonto!!! Pero es que está tan guapo últimamente que ya no puedo ser la piedra fría de antes que podría soportar las embestidas de este argentino... Ahora ya me he soltado la melena.
Los chicos son raros, eh? Sí, ya, qué descubrimiento!!!
Resulta que me dan el messenger del Sheriff, para qué? se supone que para hablar. Antes de ayer me abandona por Grissom y hoy ya ni me saluda... que asco!! pues para eso no te quiero en el messenger que me ocupas espacio!!!
Qué impulsiva.... Le acabo de llamar rollo ex novia celosa: oye porqué no me dices nada en el messenger... se debe pensar que estoy loca!!!!! joder mañana muda todo el día... joder porqué coño le he llamado??? seré gilipollas!!!!
Buenas noches
Jones que es una gilipollas de pies a cabeza!!!

No hay comentarios: