lunes, abril 02, 2007

I sing in the rain...

Ups! he tenido un lápusus. No sé si él título lo he puesto bien o acaba en ¨ing¨




En fin, como sobrevivir al día después de un patético fin de semana.




Entre el sms de ¨eres una estrecha¨( que ya os digo yo que no lo soy....) y al comportamiento inmoral (por llamarlo de algún modo) de ciertas personas.




Después de quedar con Aless y tomarme ese martini que tanto me apetecía, he caído en la cuenta que hoy NO HE COMIDO NADA.




Milagrosamente no he sufrido una bajada de tensión... pero sí una tendinitis o codo de tenista que me está matando. Solo ele echo de escribir este post me está entrando unos calambres bestiales.




Pues bien, he aguantado mis ocho horitas con: 2 capuccinos y un café con leche para comer. Olé.




Notaba a lo largo de la tarde que tenía sed, pero ni aun así me he comprado una botellita de agua.




Eso sí después del martini mi mami me tenía preparada la cenita... si hubiera estado sola en casa o independizada como la mayoría de las princesas de mi edad, no me hubiera comido nada.




Pero como le dices a una madre que no tienes nada de hambre después del esfuerzo y el cariño puesto en la cena de hoy? He optado por comérmelo, eso sí, marraneando la comida.




No es que esté pensando en no comer para tener el cuerpo de una top model de la talla 32, pero me gusta la idea de adelgazarme tan rápido, sé que me estoy perjudicando, pero también fumo, así que bueno...




Sé que tengo que ponerme al día y endurecer este cuerpo tan divino que se me está quedando... pero me da tanto palo ir al gimnasio... Buah! y trabajo en uno!!!!




Sólo he pisado el club una vez. Fui a lo que me gusta y sé hacer y con lo que disfruto, que es nadar. Pero resulta que no fui lo bastante lista ese día porque también escogí la opción de hacerlo todo de golpe como ir en bici a al trabajo. Sabéis donde se quedó la bici? efectivamente, en el club. Y de eso hace como unos tres meses. A veces pregunto por ella, si aun sigue ahí, pero no sé, creo que me dicen que sigue ahí para no preocuparme... aunque sinceramente me da tan igual...




El mismo día de la bici me fui a nadar. Acostumbrada a nadar una hora y media, os podéis creer que solo un cuarto de hora me mató?




Después de dos semanas de agujetas me dije: ¨este lunes vuelvo a nadar¨. Y este lunes se convierte en un lunes muy lejano.




Lo cierto es que me da corte. Me da corte que me vean en bañador, cuando antes me la soplaba (perdonad pero estoy un poquito mal hablada, solo lo justo).




Ahora el simple echo de encontrarme con él o con todos, me da corte. Y sé que me estoy jodiendo yo, porque me encanta nadar.




Así que si este finde hace solete, después de unas compras necesarias para dicho finde, estaré ahí tomando el sol con el bikini. Eso sí, del vestuario a la piscina con mi estilismo veraniego... no penséis que me voy a pasear con el bikini por los pasillos... ya me gustaría a mi.




Me veo más blanca que Casper el fantasmito.




Necesito hacer Uva con urgencia.




Necesito adelgazar unos tres quilitos más... y sentirme bien, pero sobretodo hacer caso a J monitor y pasarme a pedalear unas cuantas veces por semana.




Uso una 38 pero esto no significa nada. Antes usaba la 36... y me veo de aquí unos años usando la 45 como no me cuide como es debido.




Vestida estoy ¨delgada¨, pero útimamente con los jeans nuevos me veo como una bombilla pero al revés, con unas caderas que están a punto de estallar... ayyyyy qué pereza todo!!!




Mientras esperaba el autobús en Pau Clarís, después de 10 minutos bajo la llúvia, he descubierto que con una mano puedo hacer muchas cosas.




En una mano el paraguas, con el paquete de tabaco y con la otra abriendo el bolso, encendiendo el Ipod, poniéndome los auriculares, encenderme un cigarro y hasta parar un taxi!!!




Mi intención era coger el bus, pero ya era tarde y no pasan más después de las 22, así que ala, taxi y para casa.




Me gusta la llúvia. Ese olor a piedra mojada.... mmmm me encanta!


Me gustan los paragüas. Sí, lo admito. Es un complemento más.



Antes solía ir sin paraguas para simplemente mojarme.




Ahora que llevo gafas es otra cosa. Qué horror con todas las gotitas de agua en los lentes!!! buff!!!




Me gusta contemplar la llúvia desde algún portal y hacer ver que estoy esperando a que deje de llover..




Me gusta ver como la gente se pelea con sus propios paraguas de esos tan pequeñines que sabes que te van a durar un telediario.




Me gusta ver como Barcelona se inunda en menos de diez minutos y que se encharca toda la ciudad. (sr. Hereu habría que hacer algo al respecto).




Esos charcos que sabes que te van a mojar los bajos de los pantalones, y que no tienes más remedio que atravesarlos...




Ayyy la llúvia, como me gusta.




Pero por favor, qué mañana no llueva, diluvie si es posible y que la gente se quede en sus casas y no vayan al gimnasio. Si hace falta que nieve!!! pero eso sí que las temperaturas sean agradables, como hoy, que no hacía nada de frío. Entonces que así sea. Qué llueva mañana qué falta nos hace en los pantanos. (me he vuelto muy ecológica últimante, bueno es un decir, no sé si sabéis que cuando me toca bajar la basura lo tiro todo a un mismo contenedor, no tengo tiempo de separar las botellas, buaah qué palo, además siempre voy con prisas!!). Eso dice muy poco de mi, intentaré cambiar. Lo prometo. Eso sí cuando usaba pilas las reciclaba.




Bueno me voy a tomar un voltarén para el codo de tenista (por cierto... creo que he jugado al tenis unas 5 veces en mi vida...). Y voy a caer en coma en la cama.






Se ve que la tensión la acumulo en los codos, y este finde ha sido muy tenso. Y por no gritar y sacar la mala leche me lo guardo, y luego me pasa lo que pasa.




Hace días que no lloro. Y creo que debería llorar, me dejaría mucho más tranquila...




(joder por dolerme el brazo os estoy contando mi vida entera... es que tengo ganas de escrbir a pesar de tener latigazos en el brazo que me van del codo a los nudillos).




Antes solía llorar una vez por semana. No es que lo tuviera controlado, pero me gustaba llorar, eso sí, siempre por tonterías, pero son mis tonterías. Una peli, una canción, algo bonito, algo triste, es el momento.




El domingo casi lloro, pero aguanté el tipo, me puse a los Beastie Boys y elegí saltar como una loca adolescente en mi habitación.




A veces creo que tengo 20 años, y luego me doy cuenta que después de haber saltado, y bailado durante menos de media hora en mi intimidad, haciendo pase de modelos a mi público ( la ranita Gustavo y Cheap o Chop es uno de los dos) y pase de micros, con la ayuda de una botella de agua (qué por cierto no sé que hace aquí..mejor la tiro ahora porque está vacía) resulta que me pongo roja como un tomate (por cierto la nevera escasea de tomates maduros) y se me acelera el corazón al borde del infarto.




Hablando de tomates maduros... del Peque 2 solo he recibido un sms de buenos días que quizá me alegrado un poco la triste mañana, que tampoco ha resultado ser tan caótica como me temía.




Bueno, 23.43h toca retirada.




Muy buenas noches,




Jones










No hay comentarios: