martes, abril 03, 2007

Bien, gracias!!

Chic@s os acordáis de Eloy de la serie Compañeros??
- Disculpa seguro que te lo han dicho muchas veces pero.... yo veía la serie y...
- Si? Pensaba que iba de incógnito ahora que me estoy dejando la barba!
- Bueno es que me sonabas mucho y.... una compi me puso al corriente...
- Quien?
- Una de las compis que también ha llorado con Valle y Quimi.....
Marcando su número de socio me dice: - Eres muy simpática!!! - Gracias!!!
Claro que le he contestado, princesa y educada.
Me he quedado babeando en la recepción, con la mirada perdida, de pie, hasta que tachán! Thunder y Sheriff me han pillado desprevenida. Por una vez... no os estaba mirando a vosotros, chicos!
Hoy parece que haya desayunado lengua, no sé que me pasa pero no puedo parar de hablar, reir y cantar. Y mi estado de ánimo es el mismo que hace una semana. Sufrí un bajón importante el finde pero ya está controlado.
Ha venido mi príncipe azul de 38 añitos... me encanta! con su camiseta que le da un toque juvenil... Me ha preguntado que me había pasado, codo de tenista le he contestado y nos hemos sonreído. De momento desde el encuentro fortuito en el Corte Inglés hemos ido hablando más... guay.
Fumando un cigarrito y charlando con una compañera en la puerta del club, ha pasado Él. Ayyyy ha saludado, algo es algo. El chico también es educado aunque no tenga la protección de su comando.
Pelada de frío en la puerta y apurando el cigarro, veo como un anorak del club se asoma por la puerta de entrada de un autobús...vuelve a ser él. Mmm?? Me mirabas a mi?? O quizá mirabas la hora?? Es que estaba yo sola en la puerta de la entrada... aun así ha estado guay. Otra de las tonterías más... ayyy qué poco trabajo esta semana... yujuuuu!!!
Sigo pensando que sentarnos en una misma mesa y solo mirarnos estaría genial. No hace hablar, aunque no prometo nada.
No es que me incomode los silencios. Soy muy tolerante con los silencios. Pero prefiero hablar.
La primera impresión que doy es de tímida y reservada, por lo que me han dicho. Y la segunda impresión es la que veis en el blog cada día. No paro de hablar, pero no solo de cosas tontas que me pasan en el trabajo, por ejemplo ha marcado un golazo Pirlo del Milan espectacular... Me gusta hablar, pero también escuchar, se aprende más incluso. Y escribir como véis me encanta!
Peque 2 me ha llamado esta tarde... me gusta. Supongo que él ya lo sabe aunque no se lo haya dicho y yo desde que me lo dijo me he ido emblandeciendo cada día más.
La verdad es que me cuida mucho y recibir sus mensajes matutinos me alegran el día muchísimo. Parece una tontería, pero un simple ¨hola princesa que haces¨ me derrite.
No tenemos mucho en común, sobretodo de política, así que no lo tocamos mucho el tema, de fútbol... buuuf es del Español, así que si no queremos discutir mejor no hablar del tema, y de los gustos musicales.... buuuuuuuf menos aun.
Él pertenece a otra generación. La generación del house, tecno y dance... No le gusta ningún grupo en particular y si le digo que he estado escuchando a the Killers o los Beastie Boys o Metallica (me encanta Metallica!!! desde aquel concierto en el ´96... qué pasada!!) me mira con unos ojos como diciendo: qué demonios es eso?? Ya le he puesto al corriente un poco, espero que se espavile y empiece a captar mi onda me abarca muchos estilos musicales. De vez en cuando en el messenger me pregunta qué es lo que etsoy escuchando así que le voy pasando canciones...
A veces se hace el chulito. Y me hace gracia como va vestido. Con esos pantalones a la altura de las rodillas. Gran mérito para poder sujetarlos. Con sus gorras de colores y ese estilo tan surfero... me gusta aunque... me veo... si si, lo tengo que decir.... a ver si puedo.... ejem ejem, me veo tan ¨mayor¨a su lado.... Es súper alto y yo un taponcito, pero la diferencia de edad se nota, al menos para mi. De momento no me importa, pero a la larga no sé... Bueno... tampoco sé cuanto va a durar esto. No estamos juntos, pero tampoco separados. No es una relación ni nada de eso, pero ¨algo hay¨, y tampoco quiero me lo especifique del todo. Así estoy bien.
Aunque quiero algo más, pero no sé si con él. Es que es difícil. Pero me lo paso también con él, que cuando estamos juntos los ¨complejos¨se me quitan y no pienso en la edad, solo pienso en él, en sus carcajadas, y en su manera de ser. Es un muy buen chico. De pocos esto lo puedo decir. Al menos conmigo se porta bien.
No sé cuanto queda para el final, porque seguro que hay un final, pero hay que disfrutar el momento.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: