viernes, diciembre 30, 2005

Se acerca fin de año...

Hoy Fin de Año. No saldré, hace años que me quedo en casa. Es fiesta de borrachera obligatoria. Barcelona se convierte en la ciudad sin ley. No hay taxis, el metro va a tope, al igual que la gente. Plaza Cataluña se llena de guiris y españoles dispuestos a celebrar la entrada al año nuevo bebiendo como locos como si se fuera a acabar el mundo, y empiezan a cantar, a tirar petardos en Canaletas como si el Barça acabara de ganar la Champions( que la ganaremos!!) y las botellas de cava y cerveza empiezan a volar por encima de las cabezas. A penas hay guardia urbana para controlar el gran descontrol.
La gente va demasiado borracha.
La gente va disfrazada. Chicas con vestidos largos, cortos, botas o zapatos y esos mini bolsos en los que solo te cabe el tabaco, la visa, y las llaves, y como no un clinex por si a caso. Ves a las chicas divinísimas, aunque hay muy pocas que les quede bien EL VESTIDO que tanto han tardado en encontrarlo. Chicas que se van tropezando por las calles por culpa de los tacones, y subiéndose las tiras de las sandalias...
Ir a comprar el VESTIDO se convierte en una ceremonia. Se trata de escoger el VESTIDO perfecto y rezar para que nadie lo tengo igual que tú en la disco o en la fiesta a la que acudirás.
Amigos que llegan tarde a su punto de encuentro por culpa de los taxis, del metro, del bus, ..
Chicos que en su vida se han puesto un traje y corbata, solo en alguna boda, y les queda como el culo...
Lo mejor viene cuando se entra en la disco, te dan esa absurda bolsa de cotillón, con : matasuegras, gorritos de papel, espumillón, serpentinas, confeti... la gente se lo pone todo, y te da el coñazo con el matasuegras. Pq se llama matasuegras? alguien lo sabe? Yo sí, creo que es pq alguien le pitó con eso a la oreja de su suegra y la mató. No me extraña, como esas bocinas súper escandalosas que se ven en los partidos de fútbol. Te toca uno al lado con esa bocina y te quedas sordo fijo!

En fin, desearos a todos FELIZ 2006, y sobretodo precaución, no bebáis demasiado, cuidado con el cava, que la resaca es bestial...
Y si mañana tenéis resaca os aconsejo: Bloddy mary, y mucha agua con gas!!

FELIZ 2006!!!!!

BESOS,

jones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2006 JONES!!
Yo este año, tambien he decidido quedarme en casa,la verdad es que salir en Nochevieja cada vez me da mas pereza, quizas por todo lo que tu dices, y quizas es porque me hago mayor!!OH NOOOOOOOOO!!XDDDDDDD y ya no me ilusiona como cuando era mas peque.
Te deseo que en el 2006 nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Un besito.
P.D. A ver si coincidimos por el msn;)

Jones dijo...

Igualmente ija, felis año nuevo, que tengas un 2006 lleno de bas y brosberidad.(berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P.
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.
Me parto!!!XDDDDDDDDDDDD
Seguro que te lo ha enviado tu hermanaXD
Un besito.
P.D. Te he visto aparecer y desaparecer por mi msn:(

Jones dijo...

bingo, mi hermana..jajaja, si, pq estaba escuchando música y mirando cosillas.. luego me conectaré lo más segurooo..jejeje

Anónimo dijo...

Así me gusta, positiva a tope. Jejeje...