lunes, diciembre 05, 2005

SEXO EN NUEVA YORK



Sexo en Nueva York acaba su 6º y última temporada. Ya he visto el final, cuando la emitían en canal+, y ahora la sigo viendo y recordando en el canal Cosmopolitan. Y este miércoles, las que lo véis no os la podéis perder. No os contaré como acaba, pero es un buen final para todas las chicas, Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie. Momento clínex asegurado.

Lo he estado pensando, y me identifico con cada una de ellas, sí, también con Samantha. Bueno, más o menos. Aunque más con Miranda y Carrie. Con Charlotte posiblemente sería porque se muestra más sensible que las otras chicas...

El jueves hablaremos sobre el episodio final. Un bonito final para mis 4 chicas fantásticas.

saludos,

jones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, el jueves NO hablaremos del final, nena, que aún me faltan 10 capítulos para llegar ahí (es que me he comprado la 6ª temporada y voy con retraso). Y si lo haces, pon un enorme título que ponga SPOILER para que yo me salte el post. ^____^

Odio a Carrie, su personaje me parece el menos creíble, empezando por el nivel de vida que lleva cobrando sólo una columnita en un periódico, y siguiendo por el hecho de que siempre, invariablemente, la caga al escoger hombres (¡por Dios, que dejó a Aidan por un mal polvo con Mr. Big!)

Yo estoy entre Samantha (tirarse todo lo que se menea sin pensar en el mañana y estar siempre estupenda) y Miranda (mi vida es una mierda y nada me sale bien, aunque busco a mi media naranja). Desde que la vi en la cama con el antiguo negrazo de La Ley de Los Ángeles, Miranda me cae incluso mejor. ^____^

Charlotte es demasiado fina para mí, pero es adorable, ¿verdad?