sábado, diciembre 24, 2005

FEEEEEELIIIIIIIIIZZZZZIZ NAVIIIIIIDAAAAADDDDD!!!!!!


El 25 de desembre, fum, fum, fum
el 25 de desembre, fum, fum, fum

Ha nascut un miñonet ros i blanquet, ros i blanquet
fill de la verge maria, ha nascut a l´establia, fum, fum fum
.........


Ande, ande, ande, la marimorenaaa, ande, ande, ande que es la Noche Buena
ande, ande, ande, la marimorenaaa, ande, ande, ande que es la Noche Buena.

En el portal de Belén hay estrellas sol y luna, la Virgen y San José y el niño que está en la cuna.

..........


Pero mira como beben los peces en el rio,
pero mira como beben por ver a dios nacido,
beben y beben, y vuelven a beber, los peces en el rio por ver a dios nacer.


.....


FELIZ NAVIDAD A TOOOODDDOOOOSSS!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD JONES!!
Espero que pases una Felices Fiestas en compañia de tus seres queridos.
Que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños.
Un besito.
P.D. Te envie un correo electronico, te llego?

Jones dijo...

Gracias Ija, Igualmente!! felices fiestas, y que este año que viene sea mejor que el ´05.
No lo sé, sabes lo que pasa, que los que no conozco (emails) no los abro, por si a caso,... pero mi hermana ya me dará tu email o enviame otro y ya lo abriré.. jejejeje

Un besote,

Anónimo dijo...

La verdad es que luego lo pense, con esto de los virus, hiciste bien.
Era para felicitarte las navidades, y para darte mi direccion de msn, por si tienes messenger para que me agregaras si querias.
Te dejo aqui mi direccion, agregame y asi hablamos;)
cucsija@hotmail.com
Un besito.

Unknown dijo...

Felices fiestas. Mis mejores deseos para este año que pronto iniciaremos. MUak

Jones dijo...

gracias satine Igualmente!!
y mañana... sigue la fiesta, San Esteban, por suerte mañana será como un domingo cualquiera, al menos en mi casa. Menos mal.

Anónimo dijo...

No me gusta de criticar, pero... ¿¡soy yo o tu arbolito de navidad tiene tetas!?

Sea como fuere, ¡¡feliz año nuevo!! Y cuidadito con las uvas, que las carga el diablo.

Un beso,

S.