miércoles, diciembre 28, 2005

Porque nos gusta el material de oficina?

Soy la responsable de la llave del material de oficina, entre cosas claro, y me la piden cada dos por tres. Más de uno se ha quedado cd´s, que lo he visto,... y otros tienen toda la mesa con miles de posits, cel.los, y yo, que soy nueva, quiero amueblar mi mesa, y no tengo nada, ni grapas, ni clips, ni cubeta para bolis y ni bolis! sólo un rollo de cel.lo asqueroso, una caja de clips en un bol de cristal,y la mayoriía de esos enormes que no me sirven, un lápiz mordisqueado por no sé quien y una grapadora que no tiene grapas... en fin...
Hoy he pedido material, sobretodo para mi, pq no tengo nada, como os he dicho, y me parece que me voy a poner firme con el material.

La verdad, es que los posits me encantan, mejor si son de colores, como el verde o el fucsia, (los he tenido, existen) y esos posits enanitos de colores pastel.. ohhh que gozada.. no sé pq pero me encanta!!

( no me he fumado nada, me gustan los posits..que se va a hacer!)

saludos,

jones.

7 comentarios:

Unknown dijo...

BUeno! ya era hora!
Un post, que no tiene que ver con modas ni trapos para taparse las verguenzas... :P

No en serio, esta bien todo...

Pero se hechan de menos algunos post mas personales, mas intimos, mas como al principio, pensamientos, ideas y sentimientos...

:)

besos

Ah! al final no me dijiste el dia 26...

ASi fueron las cosas....
y asi se las hemos contado.

byeeee

;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

ui! el comentario lo puse dos veces, por eso he borrado uno!

:)

Jones dijo...

hola katsu, el 26 no me llamaste así ... que.. pensé que no te iba bien.

Tienes razón tendré q inspirarme más, pero llego del trab muy cansada, a ver el fin de semana..

un besote mooolt gran!!

jones

Unknown dijo...

hola jones... bueno... que espero que este año que entra... sea muy especial. Y piensa... que aun estas a tiempo para pedir a los reyes magos posits de colores!! Si existen, yo los tengo! :P besos

Unknown dijo...

Tu tampoco llamaste el dia 26! ;)
Pero yo si que lo hice 2 o 3 dias antes para vernos e incluso te envie un mensaje! Vale que no llevaba el mobil encima, pero eso no le quita meritos a mis acciones!!
jajajajaja

Bueno, otra vez sera!

feliz anyo nuevo

KATSUUU!

Unknown dijo...

quiero decir que TU no llevabas el mobil encima!!
No yo...

jejeje.

este teclado..