viernes, diciembre 02, 2005

No sé que me pasa.....

Soy feliz? bueno, la verdad es que vivo como una reina, en casa de los papis ya se sabe. Pero hay dos cosas que me tienes con el moco colgando hace unos días. El primero, el trabajo, pero no estoy "demasiado" preocupada, porque sé que está al caer. Lo presiento. Y el otro motivo son como no, los hombres. Ayer viendo Gran hermano, me sentí identificada con la concursante raquel lópez, aquella que va detrás de pepe. Sí, por todo lo que dijo de que se ve SOLA. Pero lo de SOLA ya lo comenté hace unos días, así que bueno, prefiero no ser repetitiva, aunque lo que me pasa es algo similar.

Sí estoy feliz, no me pasa nada del otro mundo, estoy alegre, me rio mucho, ese es mi carácter y en cuanto estoy "triste" se me nota en seguida. Mi amiga hoy me ha dicho que era un bajón emocional de un día, y por el día, pq en Barcelona, mi ciudad, hacía un día horrible, llúvia, frío ....puff.

Os acordáis de ÉL? ÉL se llama Javi. Como lo sé? os lo explicaré. Una compañera de clase pues se enteró que ÉL acababa el curso hoy viernes. Así que entre todos los compis hicimos algo, y yo empecé a anotar en un papelito su nombre, teléfono y email. No me atreví a dárselo a ÉL pero sí a una compañera de ÉL. Aun alucina creo, ÉL no, la compañera. Total, mi compañera tuvo respuesta el mismo día por la noche a través de un sms. Ayer estuvieron hablando por el messenger. Y hoy por fin nos lo ha presentado!! La cuestión es que me siiento algo mal por este asunto. Me alegro muchísmo, y ella lo sabe, vamos supongo, y veo futuro, en serio!! jejeje Pero la cuestión es que como yo también me fijaba más o menos en ÉL, pero también porque es el único chico guapo del bar al que vamos a desayunar, pues me he tenido que tragar preguntas del tipo: No te gustaba a ti este chico? Y eso duele. Ya sé que es una tontería pero... me duele. Porque creéis que soy tan gilipollas de dar la nota si a mi este chico me gusta? pues como que no, no? No. No sé me he explicado bien, hoy estoy tontita.

No sé como arrancar a contaros mis tonterías, porque hoy no estoy bien.

saludos,

jones

No hay comentarios: