viernes, diciembre 16, 2005

LA CUENTA ATRÁS


Empiezo a agobiarme con las notícias creo que de tele5 que anuncian cuantos días quedan para la cuenta atrás de la ley anti tabaco. Si los menores no pueden entrar en bares donde se fumará, si los bares con menos de 100 metros deberán... joder ya está bien, no?
Me hace gracia pq enfocan a una cafertería diciendo que en ésta ya han tomado medidas contra los humos. Sabéis de cual se trata? de Starbucks, eso no vale, eh? En esta cadena americana de cafés con leche a 3 euros (jooodeer!) no sé puede fumar desde que se inaguró, vamos desde nunca!
Hace dos semanas para hacer tiempo antes de entrar al cine, fui con una amiga a Starbucks, y fue cuando me cobraron los 3 euros por el café con leche. Caro, pero café delicioso. Ya no he vuelto a ir, pq en la terraza hace demasiado frío...jajaja

Tendré que dejar de fumar, y creo que no seré la única. En Europa ya están más que acostumbrados con esta ley, y no digamos en EEUU. Hace unos meses cuando estuve por Italia (roma, florencia, y nápoles) la gente ya estaba más que acostumbrada y parecían llevarlo bien. Para mi era nuevo, y excepto comiendo un día me entraron ganas de fumar, pero aguanté y no salí a la calle. En terrazas si que se puede fumar. Y lo mejor de todo, ves a la gente fuera de los bares, restaurantes, cafeterías, fumando fuera , y tooooodo lel suelo lleno de colillas. El único sitio donde si he visto en Barcelona un cenicero grande a la salida de la cafetería, fue en Starbuks. Que conste que no estoy haciendo publicidad, pero a pesar de que no se pueda fumar me gusta, quizá pq me recuerda a todas esas series norte americanas.

No sé como nos vamos a adaptar los españoles a esta nueva ley, ya que aun veo gente en el metro fumando y ya hace años que no se puede... en fin, fumadores: fumaremos menos, gastaremos menos, y muchos de nosotros conseguirá dejar de fumar. Mientras a disfrutar.


saludos,

jones.

No hay comentarios: