lunes, diciembre 12, 2005

GRAN FIN DE SEMANA!

Viernes noche:
Bueno, no sé muy bien como empezar porque hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien. Empezaré por la llamada de A, compi de clase, avisándome de que sí hay cita. Viernes a las 24h de la noche. Primero un poco desastre pq vamos a una disco ( la sal) y está cerrada. Los cabrones hicieron puente. Y luego nos vamos al nick habanna. Allí nace la pasión. Javi viene acampañado de dos compis de su clase. P y M. P va un poco borracho y tampoco me dice nada en toda la velada. A álex, ya os hablé de él, le gustaba M. M es majo pero no mi tipo. Empiezo a bailar con M en plan sexy, cosa que se me da muy mal, hacemos una pareja horrible, los dos nos pisamos, nos empujamos... y tachán! primer beso, segundo beso, tercer beso, no hay respiro pra coger aire, me acorrala contra la pared.. y un calentón... hacía mmmuchos años que no me daba el lote de esta manera en una disco.. buuuf!! Son las 5 de la mañana y me compaña a coger un taxi. Sobre las 5.30 me envia un mensaje ya para quedar el domingo. A todo esto llego a casa sin VOZ. Estoy súper afónica. No contesto al mensaje. Mañana será otro día me digo a mi misma.

Sábado noche:
No pensaba ni salir, así que ceno en casita yo solita y hago sesión de cine. Empiezo a ver el documental de Sexo en Nueva York ( sroja, date prisa en ponerte al día pq el próximo miércoles ya es la gran final), empiezo a llorar. Para seguir llorando me pongo El diario de Bridget Jones, después me trago una peli absurda de estudiantes Ya no puedo esperar, y sobre las dos de la mañana empiezo a ver la peli de South park. A todo esto me trago 5 bombones, y media bolsa de patatas fritas. Os recuerdo que estoy a dieta. Sobre las 2.15h de la mañana me llama A diciendo que J le ha llamado para quedar y que vayamos las dos. Justo horas antes me había llamado un amigo para salir, y mi respuesta fue: ni aunque esté el Tom Cruise a bajo de casa me voy de fiesta! Tardo media hora en ducharme, arreglarme y salir pitando de casa para encontrarnos con los chicos. A y yo las dos muy dignas, esperando en un portal de al lado del nick para ver a nuestros chicos. Tampoco tenía nada mejor que hacer....
Los amigos de J son un poco sosos, así que sobre las 4 se van. Me quedo bailando con la pareja del año! me viene un tipo muy raro y me dice: nena, tu ereg de viladecans? como que no, y el chico raro sigue acosándome. Soy borde y casi le mando a paseo. Me pongo al lado de ellos y huir del tipo raro. La gente no me cree cuando digo que a mi solo me vienen pirados, suerte que ayer lo pude demostrar.
J encantador, A, te queda muy bien el pelo y estás estupenda....
A las 6 llego a casa. Más afónica que el viernes pero con alegría por haber quemado los bombones que me había zampado.

Domingo:
Todo el día durmiendo. Estoy malita. M me llama al mediodía de hoy, no le cojo el telf, pero le envío un mensaje disculpándome pq hoy va a ser imposible quedar pq me encuentro realmente mal. Me llama mi amiga, no me etiende hablando por lo afónica que estoy.. y sigo durmiendo.. Me he despertado para ver el Barça - Sevilla. ( hemos vuelto a ganar, somos INVENCIBLES!!!) desde aquí dar un beso muy fuerte al 7 del sevilla, si si, SAVIOLA... estás muy guapo!! ha sido muy bonito ver cuando el camp nou se ha puesto en pie para aplaudirte... eres un crack.
Me he emocionado cuando la sra. miguelina, madre de ronaldiño le ha dado el balón de oro y éste nos lo ha dedicado. Bravo!

Ha sido un finde muy emocionante...( hay cosas que no las he puesto pq eran muy heavies)

saludos,

jones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me aclaro! ¿Qué chico promete, M? ¿¡¡Y por qué no quedaste con él, aun afóooooonica!!? Que te mimara, coño.

Unknown dijo...

Jones, hace tanto tiempo que no tengo aventuras como las tuyas!!! Jajaja, son las mejores. Bueno espero que tengas la voz bien pronto, y porfavor llama a M, y queda con él, hazle caso a sroja!!! besos

Jones dijo...

a ver chicas: marti es el del restaurante, que está para comérselo, pero no le conozco. M no es mi tipo aunque me di el lote con él. Y de momento no hay ningun chico que prometa. jajaja
el título es del blogspot, que pensaba que al hacer el diario saldría, pero no, en su lugar ponía diario, soy un poco caos con esta de internet y me hago unos líos... me explico mejor si os apunto el pq: www.estehombrepromete.blogspot.com
Que lo puse pq me estoy leyendo un libro que se llama: este hombre promete ya era hora! de elisabeth young ( por si os interesa) ya veis que no he sido muy original en escoger nombre....jejeje
Aun sigo algo afónica. Ayer estuve sin fumar toooooodo el día, así que estoy mejor, aunque con tos... si es que la edad no perdona...dos días saliendo, bufff para mi es muuucho, cuando normalmente a las 3 estoy en casa.. Creo que me he enrollado muuucho.
Gracias chicas!!!

besos,
jones

Anónimo dijo...

¡¡Yo ya me he leído ese libro!! Ta muy bien. De la misma autora está también "Tú te lo has buscado", que es el libro en el que se basaron para la película "El día de la boda". Eso sí, el 2º libro es más divertido. ¡La chica va mejorando! No quiero ni imaginarme cómo será el tercero...

Salut

Jones dijo...

siiii, el de tu te lo has buscado se lo pedido a papa noel. No sabía que era basado en una peli. Me hizo gracia el libro, pq si me invitan a otra boda tendré que hacer lo mismo que esta chica... siempre voy sola a las bodas... jooooo