viernes, diciembre 02, 2005

VUELVEN A CASA POR NAVIDAD



He ricibido dos emails que me han alegrado la tarde. Después de pasar un día bastante asqueroso, me he desahogado escuchando celine dion.
El primer email de Jo, él ya sabe quien es. Bueno, pues que sepas que tengo muchas ganas de verte.
Y el segundo de mi gran viagero Marc. A Marc lo conocí cuando estuve en Inglaterra en el 97, hace muuucha ya. Estábamos en un pueblo Windermere, y siempre coincidía con él en la parada de autobuses, en boots, en el take away. Empezamos a decirnos "hello", hasta que un día entré en le take away y ahí estaba él. El dependiente del take away era español, entonces muy decidida le pedía unas patatas con una hamburguesa. Marc, se giró y dijo: eres española? siii le contesté. Por lo que veo tu también. Si, me dijo, de Barcelona. Anda igual que yo!
Desde entonces fuimos inseparables,hasta que llegó el día de regresar a casa. Un día antes de mi marcha preparamos una fiesta con otros estudiantes en el piso de una compi valenciana. La gracia era hacer y traer productos típicos de nuestra tierra, así que marc y yo compramos pan bimbo y tomate, y algo parecido a un fuet, que aun no sé ni lo que era. Y la bañera la llenamos de bebida, agua y muuucho hielo.
Ya era de día cuando nos despertamos y tenía que ir pitando a casa para acabar de hacer la maleta, coger el tren y empalmar a manchester para coger el avión de regreso a casa. Me acompañó hasta la puerta de casa y sin pensarlo dos veces me dio un beso.
Ese beso se convirtió al cabo de estos años en EL BESO.
Perdimos el contacto hasta que en el 99 me envió una preciosa postal de Londres. Se había instalado allí. Manteníamos el contacto a través de cartas, pero faltaba algo. Por navidad venía a casa, y quedamos en vernos, pero solo unas horas, entonces me dio EL BESO de despedida.
En el 2001 nos encontramos en plaza cataluña, y nos dimos emails y móvil, y sobre todo otro beso.
En las navidades del 2003 recibí carta suya desde Toronto. Claro que vino para Navidad, y nos volvimos a dar el beso, pero esta vez fueron más, ya que disponía de más días libres en la ciudad condal.
Y estas navidades vuelve a casa por navidad, y el email que he recibido me ha emocionado.
" hola sara. No te lo vas a creer, pero me voy a Orlando. Te acuerdas de los vascos? pues están allí. Tranquila, nos veremos para navidad y más. Estaré ahi el 23 de diciembre y me quedaré en casa de mis padres hasta tu cumple. Quizá no de tiempo de celebrarlo juntos pero durante este mes me tendrás a tu disposición, y te haré la mujer más feliz del mundo. Tengo ganas de darte EL BESO, pero esta vez más que nunca, porque chica, besas muy bien. ..
te quiere marc xxx

La verdad es que estoy flotando en estos momentos....

A que es bonita Barcelona? su paseo marítimo, la playa, ...

buenas noches.

jones.