lunes, diciembre 05, 2005

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD (2ª PARTE)

Vaya época he escogido para perder esos dos kilitos que me sobran. En Navidad. Turrones, comidas abundantes, turrones, bombones, polvorones, más turrón, cava, más turrón... No es justo, porque excepto los polvorones todo lo demás me encanta. Intentaré perder esos quilitos antes de noche buena, aun me quedan 15 días, y luego ya veremos lo que se me ocurre, porque en vez de perder dos, tendré que perder tres, y cada año lo mismo.

Lo que más me gusta son las cenas de empresa, o cenas de clase con tus compañeros. Primero escoger un restaurante " no muy caro" y luego reservarlo con tiempo para que no haya luego lamentaciones. Yo ya lo tengo reservado desde hace más de un mes, y aun así me pusieron pegas. Y lo mejor de todo, EL AMIGO INVISIBLE. Qué de regalos inútiles hace la gente. Este año, hemos puesto un precio módico de máximo 10 euros. Ya lo tengo!! me ha costado lo mío, pero después de hacerme una lista, como siempre, me he decidido por un pack del Body Shop. Ya sabéis, si no tenéis ni idea, y es una chica a la que le tenéis que regalar, 10,87 euros en Body Shop. Oye, y no está nada mal, son cosas útiles, y utilizables. Porque anda que no me han regalado cosas feas, horteras e innecesarias. Una de las cosas que me regalaron hace unos años, fue un reloj de arena, de esos del rollo Trivial para contar el tiempo que queda. Me quedé a cuadros. Sabéis dónde fue, no? A la basura directamente. A una amiga le regalaron el año pasado un cenicero en forma de váter. Ella en cambio lo utilzó, pero en el mismo restaurante, y allí se quedó.
No sé, hay que tener un poco de gusto y comprar cosas útiles, bonitas, útiles... pero se ve que la gente prefiere comprarte una mierda para ver la cara que pones. Pues que cara voy a poner!! De asco y sonriendo: ayyy que cosa más original...
Pero sobretodo lo que más me gusta de todo ( lo digo irónicamente) son las cenas familares, y las posibles discusiones. Porque simpre hay alguien que no sé habla con alguien, peleas sobre quien pone la mesa, peleas para abrir los regalos - No!yo primens, - No, mamá, dile que yo primero!! Buff !! por suerte yo celebro los almuerzos y cenas con mis padres, abuela y hermana. Y aun así a veces hay alguna discusión tonta.
Hay dos cosas más que me olvidaba: PAGA EXTRA y LOTE DE NAVIDAD. Eso es fantástico. Sobretodo la paga... Ahora empezaremos a ver por la calle a gente cargada con lotes de navidad, sufriendo para que no se abra la base de cartón, andando curvados y sudando por las esquinas, dejando el puto lote un momento en el suelo para coger aire e intentar llegar a casa antes que se te corte la circulación de los dedos.
Y lo mejor de todo, es hacerse propósitos para año nuevo. Llevo 10 años diciendo que en enero me apunto a la autoescuela, otros 3 diciendo que enero dejo de fumar, y otros 5 que debería ir al menos tres veces por semana al gimnasio...
Mis nuevos propósitos para Año Nuevo son:

- Cumplir los tres anteriores.
- No consumir tanto teléfono móvil
- Comida más sana
- Comprar ropa que luego sí que me vaya a poner
- No derrochar el dinero
- Viajar de una vez por todas a Londres
- Ordenar mi habitación una vez a la semana
- Limpiar mi habitación una vez a la semana
- Planchar mi ropa antes que el armario no se pueda cerrar
- Encontrar a un buen hombre
- Ser más feliz

No está mal, 11 propósitos de los cuales seguro que se irá aumentando la lista cuando nos vayamos aproximando a la fecha clave.

Un saludo

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que post más, más... ¡auténtico! Jajaja... Tienes toda la razón, nosotros la semana pasada fuimos a la cena de la empresa, y porsupuesto, hubo amigo invisible... vaya tela!! En cuanto tus propositos, me quedo con él último! Un saludo.
SaTiNe
P.D. Barcelona esta preciosa en esta época!

Jones dijo...

Gracias!! el último es el mejor de todos.
Saludos,

jones