jueves, diciembre 15, 2005

DOS NOTICIAS EN UNA! ha llamdo M, y mañana firmo contrato!

Os quiero informar que hace unos 10 minutos me ha llamado M para quedar mañana. Sigo fastidiada con el costipado y ahora anginas, pero ya no estoy afónica!! así que a lo mejor quedamos mañana por la tarde. Tiene una voz preciosa, y sigue siendo simpático conmigo a pesar de haber pasado un poco de él. Aunque sabía que quedaríamos tarde o temprano. Es muy buen chico, y los buenos chicos merecen dos o más oportunidades. Seguiré informando.

Y si, por fin un trabajo con buen sueldo! tengo muuchas ganas de trabajar. A pesar de haber estado estos tres meses haciendo un curso, necesitaba trabajar, pq me aburro en seguida, pq necesito actividad en mi vida, si no, ya sabéis lo que pasa: siesta y... he engordado 4 kilos estando en casa casi todas las tardes sin hacer nada.
No sé si será el trabajo de mi vida, pero sin duda me ha hecho confiar en mi, porque no lo tenía muy claro ayer cuando fui a la entrevista. De un día para otro! a pesar de decirme que lo más seguro me cogerían, no quería abrir los ojos y volver a estamparme.

Estoy súper feeeliz!!!

Ahora solo me falta tener un novio maravilloso... y todo estará perfecto....

Un saludo,

jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora solo me falta tener un novio maravilloso... y todo estará perfecto....

Bueno, ahí está M., ¿no? ¡¡Uooooh!! Muchas felicidades, Jones!!!!!

Jones dijo...

gracias sroja!
ya, pero M no me acaba de... ya sabes...no hay chispa! no siento mariposas en la barriga, no me tiemblan las piernas cuando paso cerca de él, no se me traba la lengua... no sé,...

Saludos,

Jones