martes, diciembre 13, 2005

ELLOS


Ellos se enamoran? claro. Pero no sé pq extraña razón les cuesta enamorarse. Muchos tienen miedo, no sé,. Lo que sí sé es que al leer libros escritos por hombres, me gustan como expresan sus sentimientos y emociones al respecto. Somos tan diferentes..
Este "poema" se lo escribió J ex a una amiga:
¿sabes que eres la cosa más bonita q he tenido entre mis brazos? eres preciosa por dentro divina y frágil por fuera como una lágrima de cristal. te pillo en un sueño luego, más tarde cuando suene la música en el salón. sonrie niña de rosa tu falda es bonita como tu lazo a juego. que bolso? juegas conmigo?
Me ha encantado.

Bueno, he puesto a Tom pq también me encanta, aunque últimamente esté tan acaramelado con Katie.

Besos,

Jones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Existe un tópico que usan "ellos" que dice que entender a una mujer no es tarea facil... pero lo que realmente es dificil es entenderlos a ellos!! Es cierto que somos muy muy diferentes, pero tienes razón. Cuando los leemos... sus sensaciones y sentimientos.. a mi también me arrancan una sonrisa de la cara. Tom esta guapísimo siempre. Ayyyyy... Nanit!!!