domingo, diciembre 04, 2005

POR FIN ALGUIEN NORMAL

sí lo reconozco, me he conectado al chat esta noche.

He llegado a casa sobre las 23.30h después de venir de cenar y dar una vuelta, y estaba aburrida y he pensado en conectarme. Tenía miedo, pq las últimas veces me he encontrado a gilipollas, adictos al trabajo, megalómanos... posibles psicópatas....

Y me he llevado una gran sorpresa, he conocido a dos chicos majísimos. Uno demasiado joven para mi, pero me ha dado una muy buena conversación y me reido mucho, de eso se trata, 10 puntos. Y el segundo, un chico dos años mayor que yo ( guay, guay) que sin saber como era me lo he imaginado. Me ha gustado hablar con él, hasta que nos hemos dado el messenger. Un chico encantador. Me ha enviado la foto y sorpresa! era justo como me lo esperaba. Moreno, pelo corto, y muy guapo. Por lo poquísmo que nos "conocemos" sé que nos llevaremos bien. Tenemos las misma aficiones, mismos gustos musicales... así que ya os iré contando. Estoy como una adolescente.


Ahhhh!! os acordáis de Martí? lo he llamado al restaurante, pero se ha cogido el puente, os podéis creer que no me ha dicho nada? jajaja. En fin Martí, no te preocupes me saltaré la dieta para venirte a ver dentro de dos semanas...

BUENAS NOCHES,

Jones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el chat a mí sólo me asaltan tipos que te saludan preguntánte, de entrada, si quieres verles la polla. U___U; ¡Así que felicidades por tu hallazgo!