domingo, diciembre 18, 2005

UN BUEN FONDO DE ARMARIO


Según Isabel Presley, hace años, creo que dijo algo como que todas la mujeres deberían tener en su armario un traje chaqueta de color negro. Iiba bien encaminada. Antes sí que lo tenía, pero no lo usaba. Así que me deshice de él.

A parte del traje chaqueta negro añadiría UN BUEN FONDO DE ARMARIO.

En este fondo de armario añadiría: el traje chaqueta negro pantalón, tejanos, traje chaqueta con falda otro color, camisas de diferentes colores, azul cielo, rosadas, pero siempre con tonos pastel, camisas rayadas, NO CUADROS, y diferentes tipos de pantalones: marrón chocolate, camel, negros, azul marino, americanas de diferentes estilos..


A mi me encanta ir de sport, y ahora tengo un "pequeño problema". Mañana como os dije empiezo a trabajar, y a lo largo estos dos años, he ido almacenando en mi armario un montón de tejanos, faldas tejanas, y ropa bastante esport, así que tuve que comprarme pantalones del rollo: voy a trabajar en su sitio serio y no puedo ir con tejanos. Joooder, así que no puedo esperar a las rebajas de enero para comprarme algun pantalón más, jerseys no tan sports, camisas (solo tengo dos, negra y blanca), zapatos ( solo tengo tres) todo lo demás son bambas y botas muyyyyyyyy sports, así que tendré que renovar mi fondo de armario, faldas no tejanas ( solo tengo dos), así que a parte de los regalitos de navidad, tendré que auto regalarme ropa para ir a trabajar, pero que luego me vaya a poner. Me voy a arruinar!

Me hace gracia eso de comprarse algo y que te digas a tí misma, eso luego me lo pondré. MENTIRAAA! Luego no te pones. Qué pasa con el vestido de Noche Vieja? Pues que te auto convences que luego intentarás combinártelo para salir de fiesta con tus amigas, y acaba muerto de asco al final del armario. Este vestido además sabes que no te servirá para ninguna boda, bautizo ni comunión, pero lo tienes ahí " por si a caso".

Cuántas cosas tengo yo en el armario de " por si a caso"! Muuuchas, "por si a caso" tengo un vestido de fin de año de hace 4 años, pero es monísimo, y me niego a darlo, "por si a caso" tengo una chaqueta negra de hace mil años que está pasada ya de moda, pero está casi nueva, y me da pena desprenderme de ella, "por si a caso" tengo una mini falda tejana de hace varias temporadas, es tan mini que para que la voy a dar, si no sé si alguien se atrevería a ponérsela,
" por si a caso" una falda de pana horrible, pero que me da pena sacármela de encima pq fue un regalo muy especial...

Y no os ha pasado que os compráis algo y luego no te lo pones? A mi me pasa, aunque por suerte no muy amenudo. Sé que mientras estoy en el probador no estoy muy convencida, pero llego a la caja y digo: todo. Anda, con dos cojones. Este verano me compré un pantalón rosa palo, AUN NO LO HE ESTRENADO, no sé, le he cojido manía, debe ser eso, y también un pantalón pirata azul cielo muy sport, pues lo mismo, las dos prendas siguen con LA ETIQUETA COLGANDO. Seré yo la rara?

En fin, mañana después del trabajo si tengo ganas, me iré de compras. Espero comprar algo que SÍ me vaya a poner, y no comprar nada del rollo " por si a caso".

Buenas noches,

Jones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Jones.
Enhorabuena por tu blog, he estado leyendo un poco, y la verdad es que me he reido un monton.
En cuanto, a lo que hablas del fondo de armario, la verdad es que los chicos lo tenemos mas facil que vosotras, aunque si por mi fuera estaria todo el dia de comprasXD
Un besito.

Unknown dijo...

Hola jones... he estado ausente durante unos dias.. pero tranquila!! enseguida me pongo manos a la obra... que ha pasado con M?!?!!?!?... ya leeré a ver si me entero. un beso.

Jones dijo...

Con M nada, aun no hemos quedado para tomar el cafecito. Lo estoy retrasando, pero quedaré y os lo haré saber!!!

saludos,

Jones dijo...

Gracias Ija!!
Me hace mucha ilu que también los chicos participéis en esto.. jejeje

Un beso,

Anónimo dijo...

De nada Jones!
Por cierto, tienes puesto en tu año zodiacal que eres serpiente, si eres acuario y tienes 27, segun el horoscopo chino eres caballo, como yo;), no serpiente.
Un besito.
P.D. Nunca hagas caso al zodiacoXD

Jones dijo...

Ay ni idea ija.. sólo sé que soy acuario como tu :), por cierto ya sé quien eres.... me ha informado mi hermana... jajajajaja

Un besote,

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hi Jones, ya me lo ha comentado tu hermana, que te ha desvelado mi identidadXDDDDDDDD
Un besito.

Anónimo dijo...

Calla, calla, qué me vas a contar. Me he comprado un modelazo para fin de año y me he autoconvencido de que luego podré combinar el top con unos pantalones y la falda con un jersey para ir arreglá pero no tan formal. Pero ahora que lo pienso... sigh... va a ser uno de esos vestidos de usar una vez. ¡¡Cómo nos pierden las tiendas de ropa!!

Por cierto, feliz navidad, florecilla silvestre, y un beso enorme.

S.