martes, agosto 12, 2008

ZANZARA


La cosa es que debo tener una sangre muy dulce porque en menos de dos días me han acribillado por todo el cuerpo.


Tengo 6 picadas enormes, y una que no tengo ni idea de como ha podido llegar hasta ahí la zanzara de los coglionis, aunque como no sé si se escribe así o si se dice así, me he ido al traductor de Google que es la leche! y ¨el mosquito de los cojones¨, queda traducido como ¨ la zanzara´s ano ¨.


Pues eso.


Voy toa señalá!!!



Tengo en teoría dos productos infalibles contra las picadas, lo que pasa es que no me hacen efecto, creo que yo en esta situación necesito algo más fuerte como el ¨vayas donde vayas, Afterbiter¨. No sé si era así el slógan del producto.


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

juer jones, a mi me picaron este verano el mosquito tigre ese y me dejaron la pierna como un poema.

Por cierto los mosquitos no se guian por la sangre si es dulce o no, sino por el olor corporal