domingo, agosto 10, 2008

Uuuuhooo!!!

Cuanto tiempo sin hacerlo!
Y no me refiero al sexo.
Que ya me quedé servida antes de ir a Taormina.
Si no, que después de muuucho tiempo, escribo el post de hoy desde el portátil.
Por fin he podido solucionar, más o menos, mis conexiones innalámbricas, me he descargado un antivirus y ahora mismo escuchando a Macaco, ¨con la mano levantá ¨, que me recuerda a Vero, en la cenita que hicimos en lo que entonces era nuestra casa. ( Taormina).
Chupando un Chupa Chup made in Italia con sabor a frutas del bosque, mmmmm, qué rico, aquí solo hay de manzanilla o algo así, o valeriana, pero estos son deliciosos.
Hoy he aprovechado el día.
Me he tragado a César Millán espacio en el que es protagonista con el Encantador de perros.
Sí es curioso, tengo miedo a los perros pero me encanta este programa.... no comments.
Luego le ha tocado el turno a las chicas de gimnasia. Me encanta! me he tragado a las españolas, las chinas, las rumanas... que gustazo, y que pasada!
Y entre medio he pasado el aspirador, he limpiado el lavabo, la cocina, y el comedor.
Ah eso sí, mi habitación está hecha un desastre.
Después de zapinear por muchos canales, me he puesto manos a la obra con el portátil, he aquí trabajo hecho, un diez.
Mañana haré sesión de gym, después del trabajo, que consiste en tumbarme a la bartola a tomar el sol y nadar un poco, que después de fortalecer mis muslos en Taormina con las subidas tan pronunciadas y las miles de escaleras, será mejor que siga con el propósito de mantenerme.
Claro que hoy me he pasado un poco con el helado Hagen Dugs o como leche se escriba.
Pero bueno, mañana lo quemo! juas juas.
Pasad buen lunes!!!
Ya queda menos para mi escapada a Benabarre, que guayyyyyyyyyy!!!
Muaks
Jones
Pd. os tengo que contar una cosa, supongo que mañana desde el trabajo...

No hay comentarios: