lunes, agosto 11, 2008

Sí o no?

Después de ver ayer otro capítulo de Sexo en Nueva York, repetido unas dos mil y pico veces, pero que no me canso de verlo, la pregunta es la siguiente:
Sexo en la primera cita, sí o no?
Nosotras siempre nos llevamos la peor parte, si lo hacemos en la primera cita puede que nuestro cerebro, y el de ellos, piense ¨soy una golfa¨. Y si no lo hacemos en la primera cita la cosa cambia de golfa a estrecha.
Yo soy de las que pienso en que mejor no hacerlo en la primera cita, tal vez en la segunda, o en la tercera, porque al fin y al cabo yo busco el amor, y no busco el sexo, claro que si hay mucha química, mucho feeling, tal vez, y como siempre, acabe cediendo. No porque él insista, si no porque mi cabeza me dice ¨hazlo¨.
Claro que a veces pienso en no hacerlo porque así tal vez nos respeten más, y nos vean como su futura mujer madre de sus hijos.
Este fin de semana me ha surjido sexo en tres ocasiones, el viernes, el sábado y el domingo, y hoy tengo que contestar a un cuarto mensaje.
Digo que me ha surjido, no que haya aceptado.
La verdad es que el sexo es importante, pero yo quiero mimitos y él quiere follar.
Vale sí, hablamos, nos acariciamos después del polvazo, pero... me falta algo.
Tal vez amor.
Por un lado está bien, quizá hoy me de una alegría, pero este finde necesitaba estar conmigo misma, de relax, leyendo, organizando el portátil que lo tenía abandonado, viendo las olimpiadas, etc.
El plan de hoy es ir al gimnasio a tomar el sol.
Y me da mucha rabia, porque me he traído la bolsa, que ya me ha destrozado las cervicales, y lo mejor de todo es que todo apunta que no saldrá el sol.
Y dijeron que haría sol, joder!
Aun es pronto, espero que se despejen las nubes a media mañana, porque me apetece mucho ir a nadar y a tomar el sol. Y para que me apetezca a mi mucho es difícil, porque ahí está que lo piso bien poco.
Y tal vez después de estar relajada, conteste al mensaje y disfrute de una noche salvaje.
El sexo es bueno para la salud, pero mi corazón me pide amor, y también veo muy normal que una chica de 30 años, soltera y sin ningún compromiso a la vista, que yo sepa, se divierta de vez en cuando, cuando a ella le rote. No veo nada malo en eso.
Así que si tengo que contestarme a mi misma sobre ¨Sexo sí o no en la primera cita¨, lo tengo claro. Depende.
Vale, depende es una palabra no muy clara, pero para ser más precisa, diría que hay un cincuenta por ciento entre las dos partes.
Nosotras seremos unas golfas y ellos unos casanovas.
A nosotras se nos pasa el arroz, y ellos son solteros de oro.
Y las mismas chorradas de siempre.
Este finde se prevéé largo, que bieeen. Viernes, sábado y domingo. Genial.
Bacio per tutti.
Jones

5 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

Yo soy de los que me corta hacerlo en la primera vez,a lo mejor soy antiguo....Pero me he dado cuenta de una cosa que a mí me funciona.Quedar a almorzar en vez de a cenar. Así cuando después de almorzar,un cafelito, unas vueltas por la ciudad,y algún cubata dices de acompañarla a su casa a las 9 de la noche, llevas todo el día conociéndola(si es la primera vez que sales con ella) y no se te ocurre nada mejor que el sexo,jejjee,además sueles ir achispado por las copas,mas desinhibido...A mi me funciona a veces..

ponleunavelaasanantonio dijo...

Decididamente, si lo que buscar es "pescar" a un hombre con fines serios nada de sexo en la primera cita ni en la segunda ni en la tercera.Al menos 5 cenas.Y si después de esto él sigue saliendo contigo es porque francamente le interesas.

arquitectomirobenito dijo...

¡Joooo Mercéee!...¿5 cenas?.¡¿Mucha tela ,no?!,jejeje...
Luego decís que los hombres estamos desorientados,¿no lo vamos a estar?.Yo conozco a una chica que dice,que si en la primera cita no hay sexo ese chico "se queda como amigo de cafelitos",un poco excesiva creo...pero 5 cenas es demasié¡...
Un beso¡
A ambas.
Si, el hombre actual está desorientado,ahí teneís motivo para un post.

Jones dijo...

5 cenas? jajajaja

Pagando a medias o todas él ? :)

Bueno la verdad es que aunque cueste controlar ese sensación de te necesito en mi cama ahora mismo, Mercè tiene razón.

Es la única manera de saber, al menos un poco que si el chico sigue estando a gusto contigo en la quinta cena, sabe esperar, con lo cual sabe apreciar lo que tiene delante.

Si si José, estáis muy desorientados, pero cuando os interesa! jajajaja

Muaks

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Por supuesto, invitando él Jones.

Lo bueno se hace esperar, Jose.