miércoles, agosto 27, 2008

Sola en casaaaaaa


Últimamente me dejan mucho sola en casa.


Si vale, tengo 30 años y es hora de que me dejen sola en casa!



Y lo paso ¨mal¨. Sobretodo por las noches.


Ayer oída muchos ruidos, y pensé incluso que una banda de albano-cosovares había entrado en mi casa. Hasta cogí el móvil por si antes de que me pasara algo llamar a los Mossos o al 112.


Por supuesto las pelis de miedo yo sola por la noche quedan totalmente prohibidas porque si no puedo levantarme al día siguiente con los ojos inyectados en sangre por no haber dormido nada.


Durante el día, mira, más o menos, ayer hice dos lavadoras.


Qué creo que contando esas dos, en mi vida habré puesto tres o cuatro.


Y luego tendí la ropa.


Ahora solo me queda esperar que se seque, en su mayoría son camisetas y vestidos, así que la secadora la dejaremos para los tejanos que lavaré hoy.


Un poco estresante pero sacándolo adelante ¨piano, piano¨.



Os dejo con una foto de este finde en Benabarre. Me encaaantaaaaa.





En esta foto faltan tres novios correspondientes a R y J.
Y estos son mis amigos.
Jones


5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Jones cariño, ya tienes una edad para estar sola en casa, y no digamos para vivir sola.

beso guapa

Xavi

Anónimo dijo...

estás guapísima en la foto!

Guapa!

Xavi

Jones dijo...

ya bueno Xavi, es que en este aspecto soy virgen.

Jones

Anónimo dijo...

Nena, qué también falta el mío!!! Pobrecito P!!

brillantina

Jones dijo...

Si tienes razón Brillantina, falta tu P.

jajaja

muaks

Jones