martes, agosto 05, 2008

Io sono una ragazza molto contenta


Estoy muy contenta de la escapada de dos semanas a Taormina, Sicília, muy contenta porque he conocido a mucha gente de todas las partes del mundo, mayoritariamente europeos, y mayoritariamente suizos por la parte tedesca, muy contenta porque en dos semanas he aprendido algo de italiano, al menos ya sé hacer alguna frase, aunque la gramática no es lo mío, ya que en el ¨corso d´italiano io sono fato vocabulario e conversazione¨.















Así que no sé si ¨sono¨va con una ¨n¨o con dos, o si ¨fato¨va con dos ¨f¨o con dos, lo cierto es que son palabras que desconocía.







Es súper fácil comprender el italiano, esto ya lo sabemos, pero para los catalanes aun más porque hay muchas palabras que son exactamente iguales, como: esquena ( espalda) y angoxa ( angustia).









Estas dos semanas han significado mucho en mi vida, me costó un poco soltarme y ser yo misma, aunque con mi primera compañera de piso, Vero, de Almería estuve en mi salsa, y con ella he pasado momentos muy guays.


















Lástima que al cabo de una semana de yo llegar se fue, claro que ella se había tirado un mes!!! y por cierto hablaba italiano de p.m.

















Taormina es un lugar para todo el mundo.

















El paisaje, las calles, el olor, la gente, los turistas, las playas de las poblaciones de al lado que se consideran sus playas, el ambiente de la noche, todo es genial.

















No tengo ni un ¨arrrg¨o un ¨ooohhh¨malo, para mi experiencia vivida, y es que al contrario, me ha quedado un gran sabor de boca, y con ganas de repetir, aunque sea dentro de poco y una semana, porque chicos, chicas, merece la pena.

















Aprendes un idioma, conoces a gente, haces turismo, te bronceas, vas de shopping, es genial.
















He conocido a un grupito de personas con las que espero seguir manteniendo el contacto. Os las presento:

















Os presento a Ryan y Thomas, australianos afincados en Berlín, y una pareja encantadora.




























( son los de de azul)










Luego está mi gran amor de verano, aunque solo sea platónico, que es Giani, suizo de la parte tedesca.( me piace, me dispiace). ( hubo acercamiento, hubo risas, hubo besos pero poquito más)




































Luego tenemos a Sanna, Sueca, una criatura súper dulce, con una voz prodigiosa y que nos encandiló a todos en el restaurante al que siempre solíamos ir para ver a R tocar la guitarra.






















Tenemos a Anais, suiza por la parte francesa.






















A Lor ( Laura) parisina y a Patricia ( española) las dos encantadoras.





















Alexandra también de París, una chica jovencita, con un tipazo de escándalo, y al fin al y al cabo, parece una cosa y luego te sorprendes y te das cuenta que es una tía genial.




















También os presento a Vero, Española ( vero vero, verdaderamente, la mejor).






















De amores... bien, bene!!

















Conocí primero a Giani, pero el que me hizo sentir como una princesa fue Davide, al menos por unas horas. Es camarero del pub Deja Vú.






















También el que me dejó en bragas no literalmente claro, ya me hubiera gustado, fue Christian, capo, bueno, mejor dicho socio del Lounge Club Morgana. Una pijada de local. Recuerdo que las sillas, o las tronas de la entrada eran como de Reina, y Vero y yo hacíamos tonterías del tipo ella era la ¨Regina¨y yo era la ¨Princepessa¨.





















A éste que nos lo presentó S, italiano, le hice la foto porque el niño iba muy poco discreto con su camisa de Burberry. Y a parte porque en persona y a pesar que le faltaban unos cuantos centímetros era guapo, educado y simpático. Si vale, iba en plan chulo, pero conmigo se portó genial.

















Como no me puedo olvidar de Analoise, de Holanda. He aquí foto que nos hicimos la ¨prima setimani¨.






















Aquí foto de la última noche en Taormina. Con todo los que no fuimos a clase el viernes por la mañana porque nos habíamos ido de parranda.



















Porque se ve que el viernes por la mañana la escuela estaba desierta!!!

















Qué guay!


















No sé si os lo creeréis, pero lo cierto que desde el sábado que sueño con todos ellos, y me despierto hablando italiano e inglés.

















Porque con el grupo hablábamos en inglés, y también estoy súper orgullosa de mi misma porque le he dado mucha caña.

















Podría decir que he hablado más en inglés que en italiano.

















Bueno las playas geniales, el paisaje es comparable a la felicidad, Isolabella, belísima! Mazzaro me recordaba a una calita de la costa gerundense, eso sí llena de piedras, pero a la que más he ido ha sido a Giardini-Naxos, ya que a pesar de tener que coger el bus ( en las otras tenías que coger el Funivia), en menos de 20 minutos te plantabas ahí, con la arena blanca, sin piedras... una pasada. Y si no mirad las fotos:

















( Mazzaro)









( Giardini-Naxos)







Ah! estas son las vistas desde mi habitación y desde la terraza de mi piso.





















El piso una monada, en plan juvenil rollo Ikea.

































































































































































































































































































































Una gran experiencia que espero y deseo repetir muy pronto.
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones que te ha pasado aquí? chulas las fotos, seguro que te lo has pasado muy bien, me alegro!

BESITO

Rocío dijo...

Me alegro mucho, unas vacaciones así sirven para desconectar completamente y llevarte una experiencia que recordarás el resto de tu vida. Unas fotos muy bonitas. Besos

Jones dijo...

Gracias!!!!


Jones