jueves, agosto 14, 2008

Vamos, que nos vamos




Próxima escapada el finde que viene.








Ya me vale, lo sé, he tardado un año en subir, pero es que este año, mi crisis empezó en enero y luego cuando creía recuperada en abril volví a sufrirla, así que finales de agosto, fiestas de Benabarre, y qué coño! me subo.








Además este año ¨deu ni do¨esta vez, luego una cosilla por el medio, y luego boda de Ceci, que se nos casa la niña!!!! Uuueeeh!!! Desde mi humilde blog, besazo muyyyy grande.








Bueno en esta foto que me he tomado el lujo de robársela a Vio, os presento a las chicas, que bueno, si seguís el blog, en post anteriores siempre he hablado de ellas. ¨Mis niñas¨.








En esta foto faltaría Judith también.








Vio me encanta esta foto!!!


Os presento de nuevo a M, V, LA QUE SE NOS CASA, y R.


Qué guay.


Siempre tengo nostalgia de Benabarre, es que ahí he pasado mi adolescencia. Toda mi juventut.


Todo.


Y Benabarre significa mucho para mi, tanto o igual que Barcelona.


Nos lo hemos pasado tan bieeen!! Aunque también han habido situaciones muy tristes, pero no quiero emocionarme, así que continuaré con el buen clima de buen rollo.


Fontaneta. Eso es diversión, carreras de bici, escondite, pica-pared, fiestas de disfraces en el mes de agosto, jugando a muñecas en el portal de casa con todas, jugando a coches en la piscina de arena de Vicentito, con Jaime... Dios! qué patosa era entonces, ahora lo soy un pelín menos, menos mal...


Qué guayyyyyyy!!!!



Y es que yo estaba muy feliz, y hoy por fin me he acordado de reservar habitación, y no hace mucho me he comprado el billete del tren.


Ya está todo listo.


Esta semana lavadoras, maleta, y vamos que nos vamos.


Qué nerviooooosss!!!

Os presento a Benabarre!!!

Qué paséis buen finde largo.
Y felicidades a todas las Marías.
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Princes, qué ganas de Benabarre ehh?? Yo también tengo muchas ganas de verte.
se nota que llevas a Benabarre en el corazón, por eso nena, a ver si subes un poco más a menudo!!!

Besitos

brillantina69

Jones dijo...

Si Brillantina69, lo sé, pero este año quería haberlo hecho pero no me recuperé de la cuesta de enero.

Bueno estos meses de finales de año nos veremos tres veces, despedida y casamiento!! uueeeh, que estoy súper emocionadísima.

Además sin contar puente de la Consti que el plan es subir a Benabarre a congelarme de frio entre otras cosas.

Pero subir a Benabarre me supone un gasto importante, pero bueno, siempre que puedo subo, no? jajajajaja

Tengo muchas ganas. Ya lo tengo todo, tren, habitación solo falta hacer la maleta, y agradecerte mucho que me vengas a buscar para subir juntas. Muchas muchas gracias.

Muakksss

Jones

Rocío dijo...

No hay nada como regresar a tus raíces...
Besos