miércoles, agosto 06, 2008

Camareeerrro, camarreeerro

Cierto es que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
Ayer tuve una fabulosa llamada.
Davide, camero del Morgana Club, que conocí en Taormina y que nos enrollamos un día antes de irme, la noche anterior nos intercambiamos teléfonos.
Bueno total, que me comentó que a lo mejor venía a Barcelona para trabajar, porque también tenía a un amigo aquí. La cosa es que ya sabemos de que palo van los italianos, muy similar al rollito conquistador de los argentinos, que me encantan también.
Pues ayer por la noche me llamó!!!! y pude mantener una conversación en italiano, increíble. Y me comentaba que nos veríamos en septiembre porque al final se había decidido a venir a Barcelona para el lavoro.
Pero lo bueno es que hace un ratito me ha vuelto a llamar para ver que tal estaba.
Aiiixxxx grandioso suspiro.
No creo que se haya enamorado de mi, más bien creo que quiere mantener la amistad-rollito porque de aquí a un mes nos reencontraremos en mi ciudad. Y es fabuloso!
Me encaaaantaaa!!! ( como diría Piero de Gh).
Pasad buen jueves! uuuuuueeh por fin es jueves, mañana después del lavoro per la pomeriggio o per la sera io voglio anadare a le negocci de la Barcellona per fare shopping, e doppo fare una piccola siesta perche me esvieglo ( aiii puta gramática que no sé como se escribe) a le 6 de la mattina io sono stanca tutto el giorno.
UUUEEEHHHH!
Es una súper tontería pero para mi es mucho!
Bacio per tutti.
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que te ibas a poner a cantar como Pepe Reina, Camero, qué? camarero qué? una de champiñones! una de champiñones? ...

Has venido renovada y eso es bueno Jones,

El italiano un poco chusquero pero te doy el aprobado, claro que yo ni papa de italiano, pero te puedo echar una mano con el alemán, si te interesa!

Beso guapa.

Xavi

Jones dijo...

Qué gracioso Pepe Reina!!!

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, cuidado con los italianos.No te enamores!!!.Suelen ser letales.Pásate por el blog, ya está publicada tu crónica.

arquitectomirobenito dijo...

Es verdad lo que dice Mercé,procura no enamorarte.Pasateló bomba,pero deja alguna habitación en tu corazón en la que no pueda entrar el italiano,(en plan ama de llaves de Rebeca,jejeje),por que son muy pájaros.Eso sí, diafruta el momento y pasateló bomba.
Btos.