martes, agosto 26, 2008

Estoy flipando

Esta semana pasada conozco a un chico al que estaba catalogado en mi mente como normal.
Y resulta que me hice ilusiones de que fuera tan solo normal.
Ha resultado ser un enfermo o un deprabado sexual... qué ilusa que llego a ser a veces.
Hasta esta mañana, que me dice: ¨ me acaban de enviar unas fotos de una gimnasta y estoy empalmado, me ayudas a descargar? ¨.
A lo que le he contestado ¨que te descargue tu puta madre¨.
Quiero un hombre normal, que piense en el sexo como todos, pero que antes de follarte se le pase por la cabeza llevarte a cenar por lo menos!!!!
Joooder!!
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los tios estan agilipollaos

arquitectomirobenito dijo...

Jooo...hay gente que está realmente mal ¿eh?...O mis amigos y yo somos muy normales, o no lo sé la verdad...pero a mi no se me va la olla de esa manera....
En fin..
¡Btos!