jueves, agosto 28, 2008

Frita... zzzzz

Así es como me he quedado esta mañana.
Fritísima en la cama.
Creo que me ha picado la mosca Tsé- Tsé, ( esta es la del sueño?), porque estoy que me caigo de sueño.
Y me da mucha rabia.
El lunes no fui a trabajar porque estaba agotada, con anginas, con décimas de fiebre y no me podía poner en pie.
Pero llegar tarde por haberme quedado dormida me da con perdón, por culo.
Con lo que me gusta llegar a mi puntual, qué digo, súper súper puntual. Ya lo sabéis que ya os he hablado que me gusta llegar un cuarto o veinte minutos antes.
Pues he llegado a las 9.15h y entraba a las 8h, ahora son las 10.30 y estoy que me caigo de sueño.
Hoy voy a almorzar antes de tiempo a ver si me despejo.
Tengo una explicación de haberme quedado dormida. Creo que es porque ayer me quedé mega frita en el sofá y desperté conmocionada sobre las 20.30h de la tarde, con un dolor de cervicales que para qué.
No cené nada porque estaba como desganada.
Y luego mientras decidía si ver ¨Días de Trueno¨ en el canal 20 del Digital+, que mi Tom está en su buenísimo momento, ( Dios como está!!!!), o ver la peli del ¨Príncipe y yo¨ que me sonaba y que sí que había visto pero me di cuenta a mitad de la peli.
Me decidí por la del Príncipe.
Un truño de película. Y ya sabéis que a mi todas estas películas me encantan, quizá porque esta era tan obvia que ya no hubo emociones de ningún tipo.
Ella me encanta! Julia Styles me encanta. Vale no es una súper actriz, y quizá no se lleve un Oscar o tal vez sí, pero la tía me gusta.
Claro que por gustar, me gusta los chulazos que siempre le ponen al lado...
Al haber dormido una eternidad de siesta, no tenía sueño, así que cuando acabó la peli seguí con Sexo en Nueva York, vi los dos capítulos y me fui a la cama.
Allí estuve mirando al techo un buen rato y procurando no moviéndome mucho para no entrar en calor.
Así que hoy voy a hacer todo lo posible por no hacer siesta.
Primero será llegar a casa, comer y después de ver ¨Sé lo que hicistéis¨ que me he engachado todo este mes de agosto, y que a partir del lunes nanai de la china, me pondré manos a la obra, limpieza general de la casa para que el sábado esté todo como los chorros del oro. Lavabo, cocina, ordenarme la habitación, comedor, y lo más importante, hacerme la maleta y planchar.
Y no solo planchar la ropa que me vaya a llevar este finde, o mejor dicho mini finde, porque el sábado estoy de vuelta, si no que también plancharé el resto de ropa que tengo pendiente.
Así que por fin han puesto una hora y un día, porque llevo todo el mes de agosto que se me está haciendo la boca agua esperando a ¨Sin cita previa¨ y por fin los de Antena 3 ya han puesto un día.
No sé si se refieren a hoy jueves a las 22.15h o al jueves que viene.
Así que espero ver la serie y en cuanto acabe irme a la cama y espero que eso sea antes de las 24h.
Ayer se me desconectó la nevera. Qué susto.
No sé de repente me cogí un helado y estaba blandiblú, así que me dio por mirar para arriba y los numeritos que luego descubrí que el menos no sé qué era del congelador, estaba apagado... estuve tocando y tenía miedo de que se me descongelara la comida.
Así que hoy cuando me tomaba el Actimel antes de coger el taxi para ir pitando al trabajo, ya he visto que estaban los numeritos tal y como yo recordaba antes del ¨desastre¨. Bueno tanto como desastre no, más bien susto.
Bueno a la espera de cobrar hoy aunque bueno creo que solo compraré hoy la primera parte del regalo de cumple de la mia fratella, ay atención lápsus, no sé si es sorella o fratella ahora creo que es sorella, y sinceramente no lo voy a buscar en google porque estoy perra, muy perra.
Pues el 1 es el cumple, de sí, decidido, de mi sorella, así que como ahora están en Vilanova, que ya llevan unos días, yo me reuno con ellos antes de que se vayan, el viernes por la tarde, el venerdi por el pomeriggio, ( lo siento, pero me ha dado fuerte con el italiano), así que hoy tendré que comprar la primera parte, y si mañana cobramos, pues cambiar la segunda parte del regalo porque n Vilanova dudo que lo encuentre.
Qué hambreee, voy a empezar a jalar yaaa!!!!
Bueno ánimo que ya es como si fuera viernes.
Bacio per tutti.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holita srta Jones... si usted llega tarde una hora... y después se pasa otra hora escribiendo sus cositas en el blog...
no cree que perra esta igualmente aunque no nos traduzca a Italiano sus vivencias??

Jones dijo...

ya... ya.... muy observador sr anónimo, pero creo que hay diferencia entre actualizar el blog o mirar el correo cuando una tiene mucho trabajo, o como ahora, que al ser verano, hay menos volumen de trabajo, o sea que nada...

además porque leche tengo que justificarme? pero bueno usted lo pregunta yo le contesto...

ah! y seguiré con mis traducciones de italiano, y si le molesta lea otro blog, va bene? y si no va bene, pues es lo que hay.

Veo que nos hemos levantado un poco criticones con el prójimo, eh?

ayyyy!!!!

Jones