miércoles, agosto 20, 2008

Sueño y sueños

Hoy he tenido un sueño muy raro. Me he despertado allá a las 6.30h de la mañana pensando- era Toni Soler?- pues sí.
He soñado que Toni Soler me hacía un masaje en las manos, y me decía, ya verás como te convertiremos y al final te harás nacionalista.
Yo flipo.
Pero lo mejor de todo es que Toni Soler estaba guapísimo en mi sueño, pero lo que no entiendo es porque ha aparecido así como así, hace mil que no sé nada de él, y me refiero a la tele, bueno muy de vez en cuando y cuando me acuerdo, porque si Terelu Campos creo que fue, desintonizó tele5 de su televisor, pues yo casi casi, pero con Tv3, es que es un canal que me produce vomitera, y solo veo el tiempo y poquito más, y cuando me acuerdo, pues Apolonia, o Polònia? ves? no tengo ni puta idea del título del programa.
A mi me gustaría saber si hay un significado para estos sueños.
No paro de bostezar desde que a las 8h entraba por la puerta del trabajo, y es que esto de entrar a las 8h me mata.
Lo mejor es que a las 15h para casita.
Ayyyy que asquito, solo quedan 2 horas.. jooooodeerrr!!!
Jones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estés asi tomate pastillas de cafeina, para no dormirte!!!

Por cierto has arreglado lo de que salia lo de cosmopolitan. gracias

Jones dijo...

por cierto, quien eres?

Jones

Anónimo dijo...

soy un lector de tu blog. No te conozco personalmente, si es lo que preguntas

Henry Stephen dijo...

Pues yo el otro día soñé que venían Acebes y el Juli con un crucifijo gigante lleno de peladillas y que me invitaban a ver una corrida (de toros) en las Ventas -que chachi- retransmitida por Tele 5 -más chachi- y que después los tres cantábamos a gritos por las calles el Que Viva España de Manolo Escobar.

Qué chachi es ser "no-nacionalista"

JUOS!

arquitectomirobenito dijo...

Eso para una catalana debe ser como si para mi,sevillano,sueño con que María del Monte (estrella de Canal Sur) me hace un masaje en los pies...
Uffff¡
¡Ánimo,solo ha sido un sueño!

Araña, que digo yo que ser nacionalista será igual de guay que no serlo ¿no?

Jones dijo...

estamos todos un poco pirados, no? bueno no nosotros, si no nuestras cabezas, nuestra mente..


Jones

Anónimo dijo...

ya veo...es como el retorno del JEDI.
Si señor! poniendo la cordura y la chispa a las historias dealiñadas.

ME GUSTA!!