martes, agosto 19, 2008

Y esto es lo que hay


El jueves después del trabajo, era de cajón, salimos a la misma hora, así que algun día nos teníamos que encontrar, me encontré con ella.


Yo en el autobús y ella en la calle esperando el bus.


No sé si me llegó a ver o si su toqueteo de pelo bajando la mirada fue pura casualidad.


Y es curioso como reaccciona el cuerpo humano a esos estímulos o sentimientos.


Creo que nunca he tenido esa sensación de mucha angústia, y quedarme totalmente paralizada y casi sin poder respirar ni articular palabra.


Una sensación súper desagradable pero lo curioso que iba acompañada de una mini sonrisa, y no una sonrisa de mala fe, al contrario, la risa se podría traducir como ¨ei qué tal¨ un saludo cordial.


Ayer quedé con una amiga y es que todas estamos igual.


Estancadas ya en una cierta edad, solteras o a punto de estarlo, y con futuro gris por no decir negro.


Y es que el futuro de una chica o un chico normal, trabajador, con un sueldo mira, asquerosillo, pero que va tirando, al menos viviendo en casa de sus padres, el futuro que le queda es lamentable, un futuro incierto.


Viviendo en casa de los padres hasta que el cuerpo aguante, porque no sé si lo he dicho alguna vez, pero con mi sueldo, irme a compartir un piso, y vivir en la miseria, mejor me quedo en casa, que al menos me ahorro, y es que es así, la luz, el agua, el gas, y la comida, y el jabón, y la gomina... etc etc...


Y es que todos estamos igual, bos vamos de casa o seguimos aquí?


Pero no solo en cuestión de independizarse, si no en temas de amor, desamor, todos, bueno, la mayoría que no hemos tenido la suerte de encontrar a alguien decente que nos complemente, estamos igual, con las mismas neuras.


Porque he llegado a la conclusión que tíos hay muchos, pero que realmente me gusten? o me caigan bien? Cero Patatero.


Y yo siempre he sido muy exigente con los chicos, y mirad, así me ha ido....


Hay que bajar el listón, que ya lo he bajado, hasta por bajar he bajado la edad mínima y he subido la edad máxima, porque realmente si alguien ahí que sea para mi, tendré que abrir las puertas y abrirme toda yo, de mente me refiero, para coger todas las oportunidades.


Que además tengo una queja para Mr. Cupido, que es haber si empieza a afinar su puntería, que a mi ni me ha rozado una puta flecha suya.


Ahora mismo, y sé que me habéis leído muchas veces lo mismo, pero esta vez me siento de una manera diferente, vamos que estoy positiva.


Así que a parte de esperar las flechas del amor, lo que no voy a hacer es esperar a que las cosas vayan bien o vayan mal, digamos que estoy en el momento de ¨venga nena, arribaa!¨, y así llevo ya por lo menos un mes.


Y es que ir a Sicília me ha abierto los ojos, y allí las solteras estábamos todas con el mismo tema de siempre, ¨hombress¨. He disfrutado tanto que quiero aprovechar esta buena onda siciliana para conseguir al menos estar bien. Porque al fin y al cabo esto es lo que hay, y una tiene que ser fuerte, y tal y como están las cosas, como para perder el tiempo, con perdón, con mariconadas.


A disfrutar la vida, y si me tengo que quedar en casa, los fines de semana, pues me quedaré en casa los fines de semana, que oye, me vendrá muy bien para ahorrar, porque el año que viene mis vacaciones, ya decididas, me iré a Boston a Harvard a hacer un curso de dos o tres semanas, lo mismo que he hecho en Taormina.


Y alegría, alegría, hay que moverse, hacer cosas, y si te mueves, haces cursos, haces esto haces lo otro, acabamos conociendo gente que está en la misma situación que tu, y oye estoy predispuesta a conocer gente nueva, a reirme mucho, tomarme las cosas con calma, y sobretodo solo llorar viendo pelis y o escuchando alguna canción.


Y esto es lo que hay.


Y esto también me viene bien para madurar. Y superar esas mini crisis de ¨estoy sola y nadie me quiere¨.


Porque estamos todas / os igual.


Y si no nos espavilamos nosotros, nadie nos va a espavilar.


Así que positivismo a tope.


Os pongo foto de Davide que me viene a Barcelona en septiembre, y que bueno sé a ciencia exacta que el chico es un Casanova, pero bueno, nunca se sabe, y no pienso en salir con él en plan formal, que va, más bien en plan cachondeo, que me presente a sus amigos italianos que están en Barcelona, y olé olé, a aprender italiano y a disfrutar. Y vuelvo a lo mismo, no a ligar y no a conquistar a ningun italiano, si no conocer gente guay, que aun hay, y disfrutar de la vida.






Por cierto mi cara en la foto es todo un poema y sí, ya llevaba un par de Martinis...

Jones



4 comentarios:

Anónimo dijo...

jones, no se que pasa en tu blog que no se puede, agregar al lector de feeds de blogs, me lleva a la página de cosmopolitan

Jones dijo...

pues ni idea anónimo.

porque lo de la página inexistente de Cosmo lo he dejado por imposible, así que supongo que algun día no muy lejano lo tendré que borrar.

Mira lo borro y pruebas, y por cierto, que es el lector de feeds?

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Hola Jones:

Chica lo de buscar novio es como buscar trabajo.No hay que rendirse nunca!!!!.Y en el momento más inesperado te sale uno.

Que gracia con lo de Harvard.Me voy de viaje a USA en Septiembre y pasaré por allí.Yo te cuento!

Jones dijo...

que guayyy nenaaa! vas a Boston? que envidia!!!

Si nena, encontrar novio o a alguien que haga más o menos el papel es misión imposible

Jones