jueves, agosto 14, 2008

Gran bostezo

Ay por favor, suerte de la música en el trabajo, que desde hace una semana tenemos radio cd, uuueeeh! menos mal, y menos mal ahora porque si no creo que me hubiera suicidado grapándome la cabeza a la mesa.
Ayer más o menos tuve algo de trabajo, una cartera de Liberty, de Dkv... pero hoy? nada, solo un recibo devuelto, una póliza de Fiatc para activar... qué triste.
Así que me he paseado por todos los fotologs que he encontrado, luego por los blogs, me he leido el ABC, de la desesperación de aburrimiento, luego La Vanguardia Digital, luego me he pasado por el Fnac, por la Casa del Libro y finalmente he dejado el correo abierto porque iba entrando cada dos segundos.
13.43h ahora bajaré a fumarme otro cigarrito y sobretodo a estirar las piernas y que me de el aire.
Y las 15h para casa, que solo espero no quedarme frita en el bus, que sueño!!!!!
En estos momentos suena: True Blue de Madonna.
Voy a jugar al solitario.
Buen finde de nuevo,.
Jones

No hay comentarios: