viernes, mayo 02, 2008

2, más o menos aprovechado


Tenía pensado después de la pelu ir a tomar el sol, pero ayer se me adelantó.






Así que he ido a la pelu.






He ido al cajero.






He ido al estanco. Y he comprado también dos revistas. La Elle ( que salía un mini artículo, por decirlo así, de la agencia por la que me voy a estudiar mis dos semanitas a Italia), y ya de paso, la Cuore.






He parado en una cafetería que solo voy cuando voy a la pelu. Es monísima y muy tranquila.






Me he tomado un cortado descafeinado y visto la cola del cajero, me he ido a la otra ¨Caixa¨que está más a bajo y más cerca de mi casa.






Más cola.






Pero ya he hecho mis ¨deberes¨, dar como si fuera una paga y señal para que me reserven mi plaza en el curso de italiano en Taormina... qué ganas que tengo!!!






Tenía intención de sentarme en alguna terrazita a tomar el sol y leerme la pedazo enciclopedia que me acaba de comprar( Revista Elle). Pero como el aire era un pelín fresquito, me he ido para casa.






He hecho el vermut. Berberechos del Espinaler ( of course) más salsita de l´Espinaler ( mmm qué rica) y mi Coca. Cola Zero.


( solo me ha faltado colocar la fotico de lo berberechos).







He abierto el balcón para que me entrara la brisa del mar, me he sentado en el sofá, he abierto mi lata de Coca.Cola, me he zampado los berberchos en un periquete y me he fumado un cigarro.






De fondo tenía la VH1, mirando vídeos y estando la mar de bien.






Rin , ring, suena el teléfono fijo que casi me perfora un tímpano, y sorpresa! Esta tarde me traían a casa los billetes de avión.
17.27h
Y ajá! ya los tengo. Bien guardaditos.
Y con ganas de que llegue el día.
Y ahora tarde de relax, mimándome y cuidándome.
Así que bueno, creo que he aprovechado más o menos el día, y os lo dice una gran marmota.
Jones






2 comentarios:

Diamante dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

Hay que ver como te lo montas !!!